Los chicos también lloran. Afortunadamente, la idea de que la masculinidad y las emociones no pueden ir de la mano va cada vez más a la baja y, para cualquier 'millennial', es ridículo pensar que alguien se pueda reír de un hombre que decide mostrarse sensible. Es un tópico (casi) superado. Puede dar fe de ello el cantante de Terrassa Miki Núñez, que llora emocionado en un vídeo que ha publicado él mismo en la red y que se ha vuelto viral:

¿Por qué llora Miki? Hace un mes que el extriunfito vallesano publicó su primer disco, 'Amuza', que en cuestión de pocos días se situó como número 1 en ventas en todo el Estado. Un álbum, por cierto, que cuenta con tres canciones en lengua catalana: 'Una lluna a l'aigua', 'Per tu' y 'Escriurem'. Y claro está, unas cuantas semanas después de su lanzamiento, escucharse a uno mismo en la radio del coche toca la fibra (para los que se preocupan porque utiliza el móvil mientras conduce, Miki también lo explica). Son lágrimas de satisfacción por el trabajo hecho.

El llanto de Miki es el de un chico extasiado de éxito. Una alegría que el cantante compartirá con los fans catalanes próximamente con una gira que tendrá tres paradas en Catalunya: el 23 de noviembre en Girona y los días 10 de enero y 9 de mayo del 2020 en Barcelona.