Miguel Bosé a sus 64 años ha hecho el camino inverso de la madurez. Cada día que pasa dice más burradas que el anterior. Bosé no está bien. Su declive empezó cuando su novio durante 26 años, el escultor valenciano Nacho Palau, hizo público un secreto a gritos: Bosé es homosexual. Palau lo demandó por lo civil para conseguir que los cuatro hijos de la pareja puedan seguir viéndose como una familia, a pesar de ser biológicamente dos hijos sólo de cada progenitor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cono mis hijos Tadeo y Diego en el estreno mundial de Godzilla en Los Ángeles #GodzillaMovie @godzillamovie

En tabla|puesto shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) donde|dónde

Tadeo y Diego son los que se gestaron por vientre de alquiler con el esperma de Bosé y se han quedado en México con el cantante. Con este panorama sentimental, Miguel Bosé lleva tiempo ido y la última polémica es afirmar que Bill Gates y Pedro Sánchez conspiran para introducir micro chips dentro de la vacuna del coronavirus para dominar al mundo. E incluye la red 5G. Un pastiche loco surgido de una mente enferma. Con esta paranoia, sólo un famoso se ha atrevido a decir que Bosé no puede dar lecciones de honestidad con la vida que ha llevado: hijos comprados de dos en dos, novio escondido y haciendo creer que ser gay se debe ocultar. Es otro homosexual famoso, Bob Pop, del programa Late Motiv de Andreu Buenafuente:

bob pop GTRES

GTRES

Ironía fina en un tuit para enmarcar que sólo podía escribir alguien tan íntegro como Bob Pop para no ser acusado de homófobo. Bosé es un ejemplo de carrera musicla, declinante pero enorme. Sobre política, conspiranoias de ultraderecha y conciliación familiar, que deje hablar a los que saben. Twitter se ha encendido contra Bosé pero sólo destacaremos una respuesta no insultante:

miguel bose instargam

Instagram

Miguel Bosé es La Pantoja de Puerto Rico. Bravo Bob Pop: políticamente muy incorrecto y sin que se note. Brillante.