Son compañeras y amigas íntimas. Han compartido muchos años en TV3 haciendo información deportiva, pero a la que tienen un hueco, hacen las maletas y se van allí donde el tiempo se detiene para reír, tomar el sol, cenar con un buen vinito, explicarse la vida y, sobre todo, sobre todo, reforzar su amistad como sólo lo puede hacer una escapada a ses illes. Laia Ferrer y Marta Bosch hace muchos años que son íntimas. Los que hemos tenido la suerte de conocerlas a ambas, damos fe de la simpatía y la bondad que desprenden las dos, más allá de su incuestionable talento ante cámaras.

laia herrero mobil

Laia Ferrer / @laiaferrer

marta bosch mobil

Marta Bosch / @martabosch1

Si repasamos las redes sociales respectivas, veremos que a menudo hacen cosas juntas, disfrutan en común de su tiempo libre a la que sus obligaciones profesionales se lo permiten. Aquí va una muestra de los festines, escapadas y confidencias. Y sobre todo, de las carcajadas absolutas de felicidad de las dos o en compañía de más amigas.

laia y marta3

laia y marta2

laia y marta

marta bosch y laia ferrer2

Laia Ferrer, Marta Bosch y una amiga en común, Marta Euras / @martabosch1

Ferrer, durante mucho tiempo en la Fórmula 1, pero también en otros programas de TV3, como el TVist o más recientemente el Tot es mou. Bosch, la cara de los deportes del TN Migdia. Y ahora, a la que han tenido un par de días, y el tiempo ha acompañado, se han marchado hacia Ibiza para ver puestas de sol maravillosas y pasar un buen rato juntas. Las tres mujeres que ven en la última foto en Cadaqués, ahora han ido a la isla pitiusa, un lugar que conocen bien y que no es la primera vez que visitan. Han estado en Santa Eulalia del Río, en la parte oriental de la isla, y sólo ver sus caras, las tres con gafas de sol estilo anuncio de Martini, y los hashtags que acompañan ("vacacionesModoON", "Paraíso", "Tranquiiiils"), ya podemos comprobar que mal, no lo han pasado. Esta es la foto publicada por Bosch, que Ferrer ha respondido con un explícito "Pero qué peazo pibones"!:

laia herrero y marta eivissajpg

laia eivissa

Con la cara, pagan. Y con la puesta de sol que contempla Ferrer, también. Eso es felicidad, y lo demás son tonterías. Envidia sana.