María Verdoy es uno de los grandes hallazgos de Viva la vida, el programa de corazón de los fines de semana en Telecinco. Es como José Antonio Avilés, pero al contrario. Es una colaboradora preparada, guapa, simpática y profesional. Sabe conseguir exclusivas cuando sale del plató y es muy buena dando paso a reportajes en el videowall.

EN Blau ya le hizo un perfil pero ahora esta valenciana de 36 años se ha hecho valedora de otro noticia, porque estas vacaciones de julio las ha pasado en Catalunya. Fotos de la Costa Brava que quitan el hipo:

María Verdoy ha pasado por todo el Baix Empordà en los mejores pueblos de la Costa Brava norte: Begur, Calella de Palafrugell, Peratallada. El Empordà es suyo. Estrena bikinis, pamelas, sombreros de paja y sólo repite una cosa: la sonrisa. Es fabulosa.

Casada con un periodista también valenciano, Vicente Tronchoni, director de programas en Telemadrid como La comunidad sobre vecinos. El marido no sale en las fotos, debe ser quien las hace. No tienen hijos.

Ahora que ya ha vuelto de las vacaciones catalanas a Telecinco, Verdoy ha sido entrevistada en la revista Diez minutos donde habla de ella misma: "Soy una chica supernormal que después de muchas casualidades ha descubierto que la televisión es lo suyo y que está viviendo un sueño que ni se cree, y está muy feliz".

¿Emma García o Toñi Moreno? "Yo llegué la primera semana que Emma entró de presentadora y sólo tepuedo hablar maravillas; de Toñi también, siempre me ha hecho sentir a gusto, pero la he tratado mucho menos. A Emma la quiero el equipo la adora...".

La revista está en Babia y no le pregunta por el otro famoso que el equipo no adoraba tanto e hicieron saltar, el despedido José Ángel Leiras. EN Blau ya explicó en exclusiva que un miembro del equipo lo acusó de ser demasiado intenso profesionalmente con los compañeros y lo despidieron. Todavía busca trabajo.

Verdoy, una futura presentadora de Viva la vida. Menos impostada que Emma García, menos quemada que Toñi Moreno. La anti-Avilés. Ella sí tiene talento.