María Teresa Campos recibía el alta hospitalaria hace un par de semanas después de sufrir un ictus que le ha dejado la visión un poco afectada. La presentadora se recupera ahora en casa haciendo ejercicios oculares y ella misma entró en directo en Sálvame para asegurar que todo había ido bien.

Una conversación telefónica en que reconocía estar "muy enfadada" con Jorge Javier Vázquez al haber tratado mal su pareja, 'Bigote' Arrocet. Una defensa pública que hacía a pesar de haberse hecho pública su decisión de no querer comunicarle su estancia al hospital para que continúe inmerso en su participación en Supervivientes.

Ayer, sin embargo, el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, daba una exclusiva: María Teresa Campos irá este domingo al plató de Supervivientes para hablar con 'Bigote':

Captura Sálvame TElecinco

Clica en la imagen para ver el vídeo

Su primera aparición pública después del susto que la mantuvo una semana ingresada se producirá, pues, por amor. La presentadora hablará telefónicamente con su pareja, quien hace más de un mes que está en Honduras.

¿Cómo lo explicará a 'Bigote' el mal trago que ha pasado? ¿A qué se debe este cambio de opinión? ¿O es que Campos se limitará a darle ánimos de cara a la recta final del reality?