María Teresa Campos y sus hijas emiten la noche del miércoles la tercera entrega de su reality, un nuevo proyecto en el que Telecinco ha apostado firmemente. Destinando una buena suma de dinero, la cadena las ha llevado a Nueva York para ver cómo son estando de viaje con todos los lujos pagados. Y con el objetivo de conseguir una buena audiencia, han emitido una entrevista en casa rodeada de algunos periodistas conocidos.

Las riñas entre las tres han sido lo más comentado, pero las palabras de María Teresa sobre el independentismo no han pasado desapercibidas. La mítica presentadora ha querido opinar sobre la situación en Catalunya, posicionándose y siendo más clara que nunca: "Por supuesto que estoy en contra del independentismo. No suma, sino que resta".

"Lo que ha pasado es una cosa muy grave y muy dura, que ha separado en una autonomía los unos de los otros, que es lo terrible", ha explicado contundentemente. Añadiendo que es plenamente consciente de las crudas repercusiones que está teniendo el proceso: "Tengo amigos allí que me han dicho casi llorando que han perdido amistades de toda la vida. Creo que eso no tendría que haber pasado nunca y que no ha beneficiado a nadie".

María Teresa Campos GTRES

GTRES

María Teresa no ha tenido pelos en la lengua: "Una cosa absurda que había que era la resaca de la dictadura... Al principio a la gente que se ponía la banderita les decían que eran la gente reaccionaria o de derecha antigua. Eso fue un error de la izquierda. Nunca tendrían que haber dejado que nadie se apoderara de la bandera española. Lo positivo es que ahora somos todos más españoles que antes".

Veremos cómo funciona su reality en Catalunya.