Este febrero empezaba con una mala noticia dentro del clan Campos, María Teresa ingresaba de urgencia en el hospital por culpa de unos graves problemas intestinales. Su estado de salud era preocupante, por lo que tuvieron que someterla a una intervención quirúrgica. Pero afortunadamente recibió el alta pronto, y ya se deja ver paseando como si nada.

Pronto estalló otra noticia, en este caso buena: la presentadora habría vuelto a pisar un plató de televisión promocionando la retransmisión del Mundial de fútbol de Rusia. Telecinco veía en ella una extraña pero buena manera de hacer publicidad de todos los partidos que emitirán.

María Teresa Campos y Jordi grande hermano

Telecinco

Pues bien, cuando todas las miradas seguían centradas en ella apareció en los medios un bombazo: una presunta pelea con la hija de su pareja, Bigote Arrocet. Aseguraron que durante su encuentro habrían hecho todo el posible para sentarse separadas, a causa de la mala relación que tendrían entre ellas.

Pero nada de eso. Los micrófonos de Europa Press han perseguido a María Teresa y ha aprovechado la ocasión para poner verde la prensa: "¡Eso que se ha dicho es una mentira como una casa! Estamos hasta las narices de este tipo de mentiras. ¿Está claro?". 

@Chance / Youtube

Mostrándose más enfadada que nunca, la presentadora ha evidenciado su enfado con este tipo de prensa: "Separamos las mesas porque éramos muchas personas. Unos fueron con Peti y los otros con María Gabriela. Me parece alucinante. Por eso no os quiero contestar. Dejadlo ya. No se puede vivir de rumores e insídias. Se tiene que hacer periodismo, yendo a la fuente. Y la fuente soy yo, y os digo que eso es una maldad". 

Parece evidente que estas últimas informaciones sobre la mala relación serían falsas. ¿Se dejarán ver juntas para calmar los ánimos?