María Teresa Campos es el as bajo la manga de Bertín Osborne. El presentador está viendo cómo su programa consigue cada vez menos audiencia, y con el fin de remontar ha escogido un clásico televisivo.

El ictus que sufrió Campos este verano le ha colocado en el centro mediático, rifándosela muchos programas para entrevistarla. Pero ha sido el programa de Bertín quien le ha convencido, viendo la participación como una oportunidad para vender su casa.

Hace meses que intenta conseguir 4,5 millones de euros con la venta de una mansión que sigue en sus manos. ¿Y qué mejor manera de promocionarla que invitando a Bertín y mostrar cada rincón del inmueble? En la página web de Telecinco ya han publicado varias fotografías de la casa, destacando que tiene 12 dormitorios, 15 lavabos, cine, piscina y gimnasio.

Este miércoles se emitirá esta entrevista tan esperada, siendo la primera desde que se recuperara de su ingreso en el hospital. Ahora bien, no lo hará sola. Sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos acompañarán a su madre en un momento de la entrevista. Sin embargo... ¿y su pareja, Edmundo 'Bigote' Arrocet?

Todo indica a que el cómico no aparecerá, generándose un torrente de rumores. ¿Están pasando por una mala época? Según algunos medios habría sido Teresa quien ha hecho fuera de la entrevista a 'Bigote', porque no querría que se especule sobre su relación. Y es que hay que recordar que durante los programas de su reality, todas las miradas se centraron en lo mal que la trataba...

María Teresa Campos 2 micasaeslatuya

Sea como sea, parece claro que María Teresa se sincerará con Bertín. Son muchos los temas que tiene que tratar, porque no se sabe todavía qué tiene entre manos la periodista. ¿Está preparando un programa? ¿Es tan incierto como dicen su futuro profesional? Aunque también habrá tiempo para un cambio de roles. Teresa hará durante unos momentos de entrevistadora, consiguiendo un papel destacado al intentar mediar entre Bertín y Arévalo. ¿Lo conseguirá?