Hace unos meses que María Patiño no para. De presentar un programa a otro, la presentadora se ha hecho un sitio en Mediaset, estando al frente de varios programas del corazón. Su larga trayectoria periodística lo avala, pero no es este campo lo único que domina.

Y es que Patiño también se gana la vida como actriz. La vida del diablo es el corto en el cual participó hace un par de años con su pareja, el actor Ricardo Rodríguez. Y ahora ha sido seleccionado por el prestigioso festival internacional Movie Screen de Los Ángeles.

 

Ha sido seleccionado para el prestigioso Festival Internacional Movie Screen Festival de Los Angeles.

En tabla|puesto shared by Maríapatiño (@mariapatino1508) donde|dónde

El corto está ambientado a la década de los 50 y explica la historia de una familia que representa la violencia, el autoritarismo y el miedo; con una María como mujer sometida, con miedo ante su hombre.

Una interpretación que podría ganar este premio, teniendo que ir María a recogerlo a la meca del cine: "¡Lo tendría que ir a recoger en Hollywood!", ha exclamado en Sálvame.

De una simple afición, a un papel que podría aportarle un importante reconocimiento. ¿Se centrará Patiño en esta nueva faceta?