Maria Guardiola, a cada día que pasa, enamora más a sus fans. La influencer catalana ya tiene casi un millón de seguidores que aplauden cada nueva publicación que hace en redes como Instagram, donde las últimas horas, de una parte, ha tirado de nostalgia de cuando tenía, no hace mucho, el pelo rubio. Uno de sus muchos cambios de look a los cuales nos tiene acostumbrados y que provocan que los fans aplaudan con las orejas.

Maria es muchas cosas, entre ellas, una hija orgullosa de los maravillosos padres que tiene, el exentrenador del Barça, ahora en el Manchester City, Pep Guardiola, y Cristina Serra. Unos padres que enamoraban cuando fueron juntos al The Best, todo complicidad y miradas de amor entre los dos, y Maria, mirándoselo con los ojos brillantes de la emoción.

maria2
 

Uno de los temas recurrentes de Maria en redes son los locales que visita en compañía de la familia, de los amigos o de las parejas. Restaurantes preciosos donde degustar delicias culinarias, o tomar un buen vinito. La prueba la encontramos en redes, donde regala a sus seguidores una guía Michelin sui géneris, una guía Guardiola a tener en cuenta si vamos siguiendo sus pasos y recomendaciones. Hay para dar y tomar:

Probablemente esta última noche Maria haya aprovechado para ir a tomar alguna cosa o disfrutar de una noche de fiesta. Cuando menos, es lo que se desprende de su comentario e imagen que ha colgado en un Stories, donde dice explícitamente que "never drinking again", no pienso beber nunca más.

maria
 

Sea como sea, en el hipotético caso de que tenga resaca, bendecida resaca si el aspecto que se te queda después es como el de Maria. Que haga lo que le salga del moño, pero seguro que sus fans seguirán recibiendo con los brazos abiertos cada nueva publicación que la influencer catalana cuelga en redes.