El catalán Manel Navarro, que protagonizó el famoso gallo representando a España en Eurovisión en mayo, vuelve a ser noticia. Ahora, por una buena causa.

Todo ha venido a raíz de un tuit del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que se ha posicionado a favor del Orgullo Gay defendiendo una "sociedad abierta que garantice la igualdad, la libertad y el respeto a todos", con una foto de la plaza de Cibeles con la bandera LGTBI:

Al tuit, ha respondido una usuaria tildando de "vergüenza" el Orgullo, además de asegurar que "los heterosexuales no hacemos fiestas demostrando lo que somos":

A eso, no ha contestado -todavía- Rivera, si no que ha sorprendido Manel Navarro. El cantante de Sabadell ha sentenciado que "los heterosexuales no tenemos que salir a reivindicar nada porque no se nos persigue ni ataca por amarnos. Es la diferencia". Para poner la guinda, ha incluido el hashtag "LoveWins" ("el amor gana").

El tuit de Navarro ha sido de lo más aplaudido en las redes y ya supera los 3.400 retuits y los 7.800 "me gusta". Algunos usuarios han puesto de relieve que "como persona ha demostrado mucho", si bien no lo consideran un gran cantante. Esta es la asignatura pendiente de Navarro: "Ojalá algún día me descubrais también como artista", ha contestado a los usuarios.