Una de las modelos españolas de nueva hornada de la que todo el mundo habla y seguirá hablando es, sin duda Lucía Rivera, hija de la actriz Blanca Romero y del torero Cayetano Rivera, que hace un tiempo mantuvo una relación sentimental con el piloto Marc Màrquez.

lucia rivera cara

Lucía Rivera / @luciariveraromero

lucia rivera blanco negro

Lucía Rivera / @luciariveraromero

marco marquez lucia rivera

Lucía Rivera y Marc Màrquez / @luciariveraromero

Rivera deja boquiabiertos a sus seguidores con su talento y su belleza cuando camina encima de las pasarelas o cuando protagoniza campañas publicitarias con las principales marcas. Pero también acostumbra a regalar imágenes espectaculares y bellísimas en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde ya tiene más de 160.000 followers y donde publica a menudo fotografías que no dejan a nadie indiferente, como las dos últimas, de hace pocas horas. En la última, se la ve en primer plano, con un mensaje que parece toda una declaración de intenciones y un axioma difícilmente rebatible: "Razón y piel, difícil mezcla". Rivera hace suyas una palabras del añorado Pau Donés de su maravilloso tema Agua, en una imagen que ha recibido numerosos elogios.

lucia rivera foto

Pero ha sido una imagen que ha colgado horas antes la que ha alborotado completamente a la red. Una foto preciosa donde se la ve con un conjunto de ropa interior de color blanco que ha dejado atónitos y sin palabras a sus seguidores. Un conjunto de de la marca Hunkermoller que ha generado numerosas respuestas, muy elogiosas, evidentemente. "Ou mama", "Espectacular", "Guapa", "Pero bueeeeno", Eras preciosa y maravillosa", o muchos emoticonos de hogueras quemando. Ciertamente, la temperatura ha subido desde que Rivera ha mostrado la imagen:

lucia rivera ropa interior

Lucía Rivera / @luciariveraromero

Una foto que en pocas horas ya ha conseguido muchísimos likes. Y los que llegarán.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat