David Bisbal continúa sorprendiendo con sus canciones de Navidad. El almeriense ha visto un nuevo filón en esta época del año intentando emular a Mariah Carey. Y es que el artista es el único de la primera edición de OT que ha logrado mantenerse con éxito en una industria muy complicada y poder vivir de ello. Otros de los concursantes se han centrado más en la televisión, donde él también ha participado. Y es que el mundo de la música es complicado para todos. Algunos artistas no han logrado mantenerse en la cima. Otros han tenido serios problemas.

Estamos hablando del famoso cantante italiano Tiziano Ferro. La vida personal y profesional del artista se vio muy perjudicada por su adicción al alcohol. Conquistó a sus seguidores cuando era un joven muy atractivo por su talento y carisma. Fue uno de lo artistas más exitosos de Italia, y con una importante proyección internacional. Mientras se marcaba un éxito tras otro, en su oscuridad batallaba contra graves problemas.
Tiziano Ferro se refugió en el alcohol por no poder confesar su orientación sexual
Uno de los principales problemas para Tiziano era la presión que sintió por ocultar su verdadera orientación sexual. En aquella época salir del armario no estaba normalizado, y su discográfica tenía mucho miedo de que si decía que era homosexual pudiese perder ventas y arruinar su carrera artística. Por ello le pidieron que aparentase ser heterosexual y que se rodease de mujeres en sus videoclips. En más de una ocasión le obligaron a fingir relaciones con otras chicas. Por esta presión se refugió en el alcohol, destrozaron su vida personal por salvar la profesional.
En las giras la banda bebía y le convencieron para que él también lo hiciese, así empezó su adicción al alcohol. “Casi siempre bebía solo, porque el alcohol me daba fuerzas para no pensar en el dolor y la tristeza, pero me hacía querer morirme cada vez más”, relató. En más de una ocasión se subía a los escenarios completamente borracho, aunque por suerte en aquella época nadie tenía un móvil con redes sociales para grabarle y publicarlo inmediatamente.
“Casi siempre bebía solo, porque el alcohol me daba fuerzas para no pensar en el dolor y la tristeza, pero me hacía querer morirme cada vez más”, relató. Llegó a poner en riesgo su vida. En 2010 todo cambió porque el italiano decidió abrirse en canal y destapó su verdadera orientación.
