La colaboradora catalana del programa SálvameLaura Fa, ha sido la última invitada del programa de entrevistas de Gabriel Rufián en Youtube, La Fábrica. Una conversación entre el político y la periodista, que dura casi media hora, en la que Fa habla sin pelos en la lengua tanto de sus ideales políticos, conocida por ser abiertamente independentista, como de sus compañeros de Sálvame, programa al que llegó tras participar en el reality Sálvame Snow Week.

Unas palabras, en relación a sus compañeros de programa en Telecinco, que prometen traer cola y levantar muchas ampollas. Quien avisa no es traidor. Si hace unos meses la catalana se enemistó con Lydia Lozano, por decir que no se enteraba de nada del caso de Rocío Carrasco y que se merecía que Telecinco la apartase de la cadena, ahora, Laura Fa, ha cargado duramente contra Chelo García Cortés, diciendo algo que a la periodista afincada en Castelldefels seguro no le hace nada de gracia. La catalana, además, ha dicho lo que muchas personas no se atreven en relación a Belén Esteban y ha dedicado un duro adjetivo a la presentadora Paz Padilla. Lo explicamos todo, a continuación.

Laura Fa 'Sálvame' Telecinco

Laura Fa en 'Sálvame'

"Te hacen coger un poco de miedo, pero no he notado que me dejaran de llamar. Es más he estado en casi todas partes". Estas han sido las palabras de Laura Fa preguntada por Gabriel Rufián si cree que por el hecho de mostrar públicamente su ideología independentista se le han cerrado puertas dentro de Telecinco. Una posición, en relación a la política catalana, de la que Laura Fa, quien se declara una enamorada de Oriol Junqueras, también ha hablado para dar a conocer su opinión a cerca de los indultos.

"Los que me rodean lo viven como algo súper negativo. Yo tengo la sensación que es como el final de algo, salen de la cárcel, callan y ya no va a pasar nada más. Lo vivo con alegría por la gente, pero con tristeza por la causa". Y es que Laura Fa tiene claro que aún queda mucho camino por hacer hasta conseguir la independencia de Catalunya. Motivo por el que no se quiere rendir. Aunque, tal y como ha reconocido, también es consciente que si en los próximos meses se hace un referéndum al estilo del que se hizo en Escocia "pienso que no sé si ganaríamos". Fotos de Laura Fa hablando de política con Gabriel Rufián.

laura fa rufian 1

Laura Fa en 'La Fábrica de Rufián'

laura fa rufian 2

Laura Fa en 'La Fábrica de Rufián'

laura fa rufian 3

Laura Fa en 'La Fábrica de Rufián'

La periodista catalana no solamente ha hablado de política, sino también de un programa de televisión que conoce muy bien, Sálvame, en el que últimamente aparece mucho más de lo que hacía en un inicio. Lo ha hecho para dedicar una serie de ataques a varios de sus compañeros, que seguro levantarán mucha polémica y harán que Fa vaya perdiendo aliados en el programa de las tardes de Mediaset. Chelo García Cortés ha sido la primera víctima de Laura Fa, de quien ha dicho lo siguiente: "Antigua. Está en edad de jubilarse. Está totalmente superada aunque tiene una situación que la obliga a trabajar". Es decir, que si hace unos meses pedía a la cúpula de Telecinco que echara a la calle a Lydia Lozano, ahora pide lo mismo para su compañera Chelo.

En relación a Paz Padilla, quien aún sigue de luto tras la muerte de su madre y luego marido, Laura Fa, sin pelos en la lengua, ha dicho que a día de hoy la ve "desubicada". Y, como no hay dos sin tres, la catalana ha terminado la entrevista por todo lo alto diciendo lo que nadie se atreve de Belén Esteban. Sus palabras han sido: "Le falta un poco de formación, de informarse un poco de los conceptos básicos". No hace falta decir nada más. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Pues nada, Laura Fa haciendo amigos en Sálvame. Su objetivo es poder trabajar en Catalunya y no tener que ir y venir de Madrid. A este ritmo seguro lo consigue.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat