Si el pasado sábado 13 de noviembre por la noche Kiko Rivera acudía hasta Telecinco, para ganar mucho dinero en el programa Sábado Deluxe hablando de su familia; la noche del lunes 15 de noviembre, tan solo dos días más tarde, participó en el programa de Patricia Conde en Movistar+, Nadie al volante, donde confesó un secreto de su vida privada que nadie sabía y ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. No es para menos. Y es que el DJ nunca antes se había atrevido a confesar delante de las cámaras lo que contó a Patricia Conde.

Una confesión que tiene que ver con Juan Carlos, fugado a los Emiratos Árabes desde hace mucho tiempo. El caso es que el padre de Felipe VI y el hijo de Isabel Pantoja, ahora fulminada de Telecinco y sin programas, mantuvieron hace tiempo una conversación por teléfono. Una conversación que fue posible gracias a Bertín Osborne, presentador de Mediaset y gran amigo del emérito. La petición que el emérito hizo al DJ y cantante revelación, a continuación. Foto de Kiko Rivera a su paso por la cadena de Paolo Vasile:

Kiko Rivera Deluxe Telecinco

Kiko Rivera en Telecinco

Kiko Rivera sabe que cada vez que acude a un programa de televisión tiene que ganarse el sueldo de alguna manera. Lo hace contando cosas fuertes y sorprendentes de las que luego todo el mundo se hace eco. Si en Sábado Deluxe habló de la actual relación que mantiene con su madre y hermana, con Patricia Conde ha desvelado un momento del pasado que seguro nunca olvida. Y es que Kiko Rivera y Juan Carlos, hace tiempo, mantuvieron una conversación por teléfono. Todo fue gracias a Bertín Osborne, gran amigo del emérito.

El caso es que Kiko Rivera participó en el programa de entrevistas de Bertín Osborne en Telecinco y, al día siguiente de la emisión, el DJ llamó al presentador para preguntarle qué tal había ido y si se lo había mirado mucha gente. La respuesta de Osborne fue decirle que justo en ese momento se encontraba con Juan Carlos. Acto seguido, el presentador dejó el teléfono al padre de Felipe VI y él y Rivera estuvieron hablando durante varios minutos. Una de las cosas que el Borbón le dijo al hijo de Isabel Pantoja es que le admiraba mucho y le caía muy bien. La otra cosa que le dijo, y Kiko Rivera recuerda con mucho orgullo y satisfacción, es la siguiente:

"Que le apetecía mucho tomarse algo conmigo". Estas han sido las palabras del marido de Irene Rosales recordando la conversación que tuvo con Juan Carlos. "Tú, conmigo, la liamos parda", se ve que respondió el cantante. Y es que por todos es sabido que Juan Carlos tiene un sinfín de amigas. Kiko Rivera, por lo que se dice y se comenta, también. Un deseo del emérito de tomar algo con Kiko Rivera que, por el momento, según ha confirmado el DJ en Movistar+ no se ha llegado a producir. 

¿Se terminará produciendo el encuentro entre el emérito y el DJ? ¿Viajará Kiko Rivera hasta los Emiratos para cumplir los deseos de Juan Carlos y poder tomarse algo juntos? ¿O el padre de Felipe VI dijo lo que dijo a Kiko Rivera para quedar bien con él cuando en realidad no le soporta?