De hablar de los asesinatos más mediáticos de los últimos años, a centrar el programa en la vida amorosa del rey Juan Carlos y acabar curioseando la vida de Julio Iglesias. Este ha sido el repentino giro que ha sufrido Hechos Reales, la nueva apuesta de Telecinco. Jordi González parece que ha recibido muchas presiones desde la cúpula de la cadena, ya que el espacio ya no tiene casi nada que ver con la idea original.

¿Pero qué ha pasado? Pues que estaban haciendo una audiencia demasiado baja. Los números no gustaban y les pincharon para que hicieran alguna cosa al respecto. Hace un par de semanas probaron un experimento, cambiaron de registro una parte de la emisión y se dedicaron a hablar sobre las amantes del rey emérito. Por suerte o por desgracia, les funcionó y engancharon a bastantes más teleespectadores.

jordi gonzalez hechos realas telecinco

Telecinco

Y en vez de volver al guion original, siguieron tirando por esta vía. La semana pasada estuvieron hablando sobre la exhumación de Franco, pero ahora dan un giro todavía más drástico. Y es que el protagonista del programa de este miércoles es Julio Iglesias.

El cantante ha sido noticia recientemente desde una columna de Pilar Eyre en Lecturas, que comentaba su desaparición. ¿Dónde está? ¿Cómo es que ha cancelado los conciertos de su 50º aniversario encima de los escenarios? ¿Está enfermo? Sus amigos más próximos lo niegan, pero el secretismo está latente.

julio iglesias GTRES

GTRES

Es por eso que el programa de González quiere analizar las últimas apariciones públicas del cantante e intentar indagar sobre su estado de salud. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que invitando a una de las periodistas que más sabe de él? La misma Pilar Eyre así lo ha dado a entender, cuando ha hecho sospechar a sus seguidores.

En principio centrarán la segunda parte del programa a repasar algún asesinato, pero todavía hoy no lo han anunciado. ¿Irá cogiendo cada vez más peso esta sección rosa?