Julia Roberts ha sorprendido a sus fans al revelar qué alimentos serían imprescindibles para ella en caso de un apocalipsis. En una reciente entrevista, la ganadora del Oscar mencionó dos elementos que no faltarían en su ‘kit de supervivencia’. Recordemos que hace unos meses salió a la luz la película ‘Dejar el mundo atrás’, film de Netflix apocalíptico que cuenta la historia de una familia que solo pretendía pasar unas buenas vacaciones en una casa de lujo, pero nada resultó como lo esperaban.  

Qué sería indispensable para Julia Roberts en un apocalipsis 

Lo cierto es que en la promoción de este largometraje que hicieron sus protagonistas, Julia Roberts habló sobre lo que ella haría durante un apocalipsis. Entre otras cosas, la actriz dejó claro que pase lo que pase no se olvidaría de recoger muchas hamburguesas con queso y pastillas para dormir. Dos cosas sin lo que no puede vivir para no sufrir estrés, tal y como recoge La Vanguardia en su sitio web. Pero ahí no quedó todo. Tras esto, la mujer de 56 años aseguró que no dudaría en retirarse junto a su familia, coger una gran cantidad de alcohol y galletas con chocolate. Dando a conocer que tiene muy claro cuáles son los alimentos que necesitaría para no perder la cabeza en una situación como esa. 

‘Dejar el mundo atrás’ la película apocalíptica de Julia Roberts 

‘Dejar el mundo atrás’ es una película de Sam Esmail (Mr. Robot, Homecoming) que puedes encontrar disponible en Netflix. Esta historia nos sumerge en la tensa y ambigua experiencia de una familia durante un apocalipsis sin nombre. La trama gira en torno a Amanda (Julia Roberts) y Clay (Ethan Hawke), que junto a sus hijos se encuentran de vacaciones en una casa de alquiler. Su tranquila escapada se ve truncada por la llegada de Gordo (Mahershala Ali) y Ruth (Myha'la Herrold), un padre y una hija que buscan refugio tras un misterioso evento que ha sumido al mundo en el caos. 

La cinta no detalla en las causas del apocalipsis, dejando que la incertidumbre y la paranoia se apoderen de los personajes y del espectador. La falta de información concreta crea una atmósfera de constante tensión, donde cada decisión y cada mirada se vuelve susceptible de ser interpretada como una amenaza. La interacción entre las dos familias se convierte en el eje central de la película. Las diferencias sociales, raciales y culturales generan desconfianza y roces, mientras la línea entre la ayuda y el peligro se vuelve cada vez más difusa. La supervivencia se convierte en una lucha no solo contra el mundo exterior, sino también contra los propios miedos e inseguridades. En definitiva, la película protagonizada por Julia Roberts, ‘Dejar el mundo atrás’, es una propuesta original y perturbadora que se aleja de los clichés del género apocalíptico. Una cinta que te atrapará de principio a fin y te hará reflexionar sobre la fragilidad de la civilización y la complejidad de las relaciones humanas.