Jorge Javier Vázquez sigue estando de actualidad. Hace sólo un par de meses que salió la noticia de su separación, rompiendo con Paco después de diez años juntos. Este fin de semana ha enseñado su casa por primera vez a televisión, mostrando la mansión a Toñi Moreno y demostrando que tiene la ruptura casi superada. Y ahora es una entrevista en El País la que le pone en el centro de todas las miradas.

"La intimidad está sobrevalorada. El mundo sería más amable si la compartiéramos más. Además, así doy yo mi noticia y evito bulos". Así empieza el presentador, justificando el compartir su vida privada con sus seguidores. Y es que explica que el 85% de las noticias que escriben sobre él son falsas. En este sentido, ha querido hablar del caso en particular de la revista ¡Hola!, y es que les acusa de homófobos.

"La revista ¡Hola! no publica cosas de maricas. Hablan de Ricky Martin, quizás, pero porque les gustan los gais políticamente correctos y con hijos. Como yo espero tener muchos líos de chicos, espero que se aburran", ha criticado abiertamente.

Jorge Javier Vázquez brazos abiertos GTRES

GTRES

Eso sí, que no hablen de él en la revista del corazón de referencia no hace que la moral le baje. De hecho, aprovecha para tirarse flores: "Estoy pavisímo y muy bueno. Estos pantalones hace diez años que no me los podía poner. Y es muy bonito descubrir que hay gente joven a quien le gustan los maduros".

Un optimismo que llega después de una época muy dura en la que cayó en depresión: "Pasé dos años oscuros, triste y cansado. Vi a psiquiatras y al final di con una clínica a Gran Vía que vio que tenía baja la testosterona. Ahora me la pongo cada quince días y he visto la luz. Estoy como un chico de 25 años".

 

En tabla|puesto shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) donde|dónde

Pero no son todo cosas buenas. Todavía está muy presente el fiasco de audiencia que ha hecho la última edición de Gran Hermano que ha presentado Jorge. Y ahora ha querido hablar al respecto, evidenciando que la situación política en Catalunya fue la causante de su fracaso: "Se emitió en una época que teníamos una gala la noche de un día en el que por la mañana habían enviado en la prisión a ocho personas y lo explicaban en otra cadena. Así no se podía".

Jorge Javier pelea|riña grande hermano

Telecinco

"El verdadero Gran Hermano se estaba viviendo en Catalunya y contra eso no se podía luchar. Este es el paradigma de que no soy imprescindible. Cuando me voy, Sálvame va igual de bien o de mal", prosigue. Un Jorge bien sincero que soltó una crítica tras otra.