Últimamente, los fines de semana para muchos profesionales de los servicios informativos de TV3 están siendo moviditos. La actualidad manda y no hay un fin de semana que no sea intenso, informativamente hablando, y especialmente, desde el punto de vista político.

jordi abancalas plaza santo jaume

Jordi Eroles (@JordiEroles)

Después de la decisión del Supremo de inhabilitar al presidente Torra, veremos qué nos depara los próximos días y semanas, y cómo serán los próximos meses en el Palacio de la Generalitat. Pero por un día, alguien que cubre todo lo que pasa allí dentro, pudo disfrutar de un domingo tranquilo de fiesta donde dejar constancia de una de sus pasiones. Jordi Eroles, periodista de toda la vida de TVC, lo aprovechó para pasarse la mañana entre fogones y regalar a su familia una delicia, un arroz de conejo "para chuparse los dedos", con su receta personal de uno de los ejes vertebradores de un buen plato: el sofrito: "con cebolla rallada, ajo, pimiento y judías verdes y un poco de tomate, con el conejo previamente puesto en la sartén con un chorro d vino cuando ya estaba dorado":

Un aspecto sublime, pero cuando la red le ha ido comentando el plato, Eroles se ha rendido y ha confesado cuál es una de sus debilidades. Y ha dejado claro que su sofrito no se toca y que seguirá haciéndolo con su toque personal:

Tal como él mismo ha confesado, no quedaron ni las migajas. Salivación y la boca agua en todos sus seguidores que esperan impacientes una nueva remesa del chef Eroles.