"Vivo en Alemania hace 5 años". Con esta casualidad no había que esperar demasiado para ver a Jimmy Jump a las puertas de la prisión donde la justicia de aquel país retiene a Carles Puigdemont. El programa de AR aprovecha todo del procés y antes de que el torpedeador indepe oficial entrara repentinamente en su programa ha optado por una cosa mucho menos subversiva: entrevistarle.
Jimmy Jump, en la cárcel de Neumünster para apoyar en Puigdemont #AR03A https://t.co/mB5OIKWm1C
— El programa de AR (@elprogramadear) 3 de abril de 2018
"Que esté aquí mi expresident me ha vuelto a crear adrenalina de los saltos y creo injusto que esté preso, y que no sea expatriado". El reportero le hacía preguntas no se sabe exactamente en calidad de qué. Si Jump no salta no tiene demasiado interés. "Hay mucha gente apoyando, un colega en autocaravana". El castellano de Jump era penoso, decía "empresonado" y lo quería arreglar con un equidistante: ""Que esté aquí mi expresident me ha vuelto a crear adrenalina de los saltos y creo injusto que esté preso, y que no sea expatriado"
Telecinco
Los espectadores no se han sentido identificados con este señor. Clark Kent no tiene interés cuando no hace de Superman y Jaume Marquet i Cot, el nombre que pone en el DNI de Jump, es poco televisivo. Los fans de AR no son demasiado amigos de Jimmy, desde que reventó la actuación de Daniel Diges en Eurovisión con una barretina pero sin una simple bandera, y ya no imaginamos una estelada. Justo cuando Diges cantaba Algo pequeñito.
Aquello fue subversivo, y no una entrevista monótona y condescendiente del reportero. Ana Rosa no se ha dignado ni a hacerle una pregunta. Y pocos tuits haciéndose eco.
El tonto a las 3...el q faltaba
— Mi (@pepeylolaa) 3 de abril de 2018
Que se ponga en bolas delante de los policías alemanes
— Troll Español (@MCrocodilon) 3 de abril de 2018
Muy bien Jimmy, deía AR desganada,l como quien hace callar a la abuela. Sólo le ha faltado un bostezo, a ella y a los espectadores. La edad no perdona y Jimmy Jump ya es Jimmy Zzzz.