Jesús Calleja ha recibido a un montón de críticas a raíz del último vídeo que ha compartido. El presentador ha escalado este fin de semana una montaña de León con unos amigos y a sus seguidores no les ha gustado el trato que han hecho a un rebeco.

Al llegar a la cima, el grupo de aventureros se sorprendió al encontrarse el pequeño mamífero, quien se acercó hacia ellos y acabó subido encima de un amigo de Calleja. "No quería marcharse y tuvimos que hacer algunas voces para que continuara su camino. Son estas cosas mágicas que nos da la naturaleza cuando vamos a disfrutarla. ¡Qué bonito es ver los animales salvajes libres y vivos!", aseguraba:

Pero muchos seguidores se quedaron con la primera parte del mensaje, donde afirmaba que le gritaron. Una técnica por la que lo han acusado de tratar mal el animal y que ha generado un montón de comentarios negativos:

Casi 1.000 comentarios y más de 31.000 reacciones, muchas de ellas defendiéndolo, sin embargo. Un debate que ha provocado que Calleja responda: "Tengo que reconocer que algunos comentarios me han dado mucha risa... Sois gente genial y agradezco que algunos posts os gusten y otros generen polémica. Aunque tengo que decir que muchas veces las cosas son más simples de lo que parecen o sencillamente nuestra condición humana las tergiversa o le da una importancia que no merecen".

¿Son unas reacciones exageradas?