Jesulín de Ubrique y María José Campanario se hartaron de las insinuaciones de Belén Esteban, siempre destrozando su imagen pública porque sabía perfectamente que no iban a defenderse con tal de no entrar al trapo. El torero y la odontólogo no han querido contestar a ninguna de sus palabras y de esta forma consiguieron bloquearla. Además, ahora son ellos los que aparecen en televisión, en programas mucho más blancos y han logrado limpiar aquella imagen que la colaboradora del extinto ‘Sálvame’ les dio.

Belén Esteban salto al foco mediático gracias a su ruptura con Jesulín de Ubrique. Recibió una tentadora oferta de un medio de comunicación y aquella era su primera entrevista de muchas. Ha logrado mantenerse más de dos décadas en televisión gracias a esta breve historia de amor con una hija en común, Andrea Janeiro. Una relación que todos los espectadores han conocido, casi como si fuesen primera persona de ella.
Por si fuera poco la de Paracuellos estaba dispuesta a contar de nuevo toda su historia en una serie documental, pero parece que Jesulín de Ubrique estaría frenando sus pies. Así como Andrea Janeiro, que siempre pidió a su madre que no hablase más del torero.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario tienen una demanda preparada contra Belén Esteban
La mujer de Miguel Marcos había hablado de una hipotética serie y ya había registrado el título “La Patrona de España”. Esta serie documental implicaría volver a mencionar a los otros dos protagonistas, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, con los que ha tenido los episodios más polémicos.
El torero estaría dispuesto a demandar a Belén Esteban si continúa adelante con este proyecto con tal de garantizar la protección e intimidad de su familia y la suya propia. Según fuentes cercanas, Jesulín ya está buscando asesoramiento legal y está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias si considera que la serie de su ex pareja cruza los límites y afecta su honor, reputación o la de su entorno más cercano.
En alguna entrevista ha dado datos sobre este proyecto que causaría un gran revuelo, también en los medios de comunicación. “Quiero que tenga 80 capítulos de 45 minutos, como La reina del Flow. Y ya sé qué actrices quiero que la hagan; como digan que sí va a ser la hostia", afirmó en una reciente entrevista.
María José Campanario también saldría escaldada de la situación y habría preparado con sus abogados una demanda en caso de que el proyecto viese la luz. Por su lado, Jesulín de Ubrique está muy cansado de que su nombre esté siempre en el foco mediático sin hablar.
