"Sé cuando la voy a liar y lo hago porque me apetece". Son palabras de Gerard Piqué preguntado sobre los recurrentes troleos que acostumbra a hacer en las redes, en las zonas mixtas o en las entrevistas. Sabe cuándo toca las narices y cuándo la gente se subirá por las paredes después de leerlo o oírle. Es uno de los claros exponentes de personas que tienen la sana capacidad de reírse de ellos mismos y de provocar debates encendidos a raíz de sus palabras. Otro ejemplo que podría hacerle la competencia es Jair Domínguez.

Jair Dominguez ríe TV3

TV3

El copresentador del Està passant, por cierto, ahora ha generado un encendido debate en las redes hablando, precisamente, de lo que hacen Piqué y sus compañeros de vestuario: jugar a fútbol. Jugar a fútbol en el Camp Nou. Un estadio donde según Domínguez, se tendría que tomar una drástica decisión, teniendo en cuenta los tiempos que corren.

jair

@jairdominguez_

Pero su propuesta ha provocado, como era de espera, respuestas de todo tipo. El mismo autor del tuit ya se lo veía venir: "Cuando tocas el fumbol los padrinos se aterran". ¿Por qué se han aterrado los padrinos? Por esto:

De momento, seguirá habiendo partidos en el Camp Nou. Con una fecha marcada en rojo en el horizonte, el 18 de diciembre contra el Madrid.