Entre la decena de diferentes tramas de la Casa Real, todo el mundo se acuerda de la historia de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, un amor con un final fatídico que todavía ahora sigue siendo protagonista de diferentes titulares. Su separación se oficializó en enero de 2022, un divorcio que supuso uno antes y uno después para la Casa Real y que, actualmente, ya es historia de todo este árbol genealógico de los Borbones. Iñaki Urdangarin ya hace tiempo que ha rehecho su vida con Ainhoa Armentia, abogada de profesión y compañera de trabajo de Urdangarin con quien ya hace tiempo que mantiene una relación. Los dos procuran mantenerse bajo la sombra de los focos día y noche, sin embargo, una vez has estado dentro de las puertas de la Casa Real y le has dado nietos (y muchos quebraderos de cabeza) al rey emérito, sabes que siempre serás carne de noticia. Un hecho que Ainoha Armentia parece que no gestiona demasiado bien desde que se ha convertido en un personaje público. Atentos.

El programa Socialité arrancaba este fin de semana con unas imágenes en exclusiva sobre la pareja. Y es que, un espectador del programa coincidió con la pareja en Sicilia, concretamente, coincidió en un restaurante italiano de la zona. El testigo asegura que en un primer momento no los reconocieron, simplemente se fijaron en la altura de Iñaki Urdangarin y más tarde, los identificaron. La comida fue muy bien, y el testigo asegura que el restaurante les gustó tanto que lo fotografiaron para escribir una reseña en Google, es por eso que, mientras hacían una foto del establecimiento, Ainhoa Armentia se levantó y se dirigió directamente a esta persona que estaba haciendo la fotografía, protagonizando una reyerta que no ha pasado nada desapercibida. Así lo explicaba el mismo testigo.

Ainoha Armentia Sicília Socialité
La fotografía que hizo el testigo donde se puede ver a la izquierda de la imagen que se levanta Ainhoa Armentia para dirigirse a ellos / Socialité

"Nosotros estamos comiendo en el restaurante, no nos dimos cuenta de que Urdangarin estaba ahí con su novia. Pero si vi a un hombre muy alto que nos miraba muy mal. Como nos gustó mucho el sitio, salimos a hacer una foto a la terraza y al nombre del restaurante para escribir una reseña y..."  explica el testigo. Es justo entonces cuando vieron cómo Ainhoa Armentia se les acercaba con mucho malestar para protagonizar el siguiente espectáculo:"Me dice gritando: '¿Qué pasa? ¿Ya nos habéis pillado? No grabéis más, fuera de aquí, dejadnos en paz' Yo no entiendo nada, le digo que como siga gritando y tan nerviosa, voy a llamar a la policía italiana" Mientras tanto, Iñaki Urdangarin prefiere continuar sentado y no decir nada, ni tan solo frenar su pareja. El testigo sigue explicando: "Ahí ya me doy cuenta de quién es. Urdangarin se comporta como un cobarde, ella sigue enfurecida y yo le insisto que no estaba haciéndoles fotos a ellos. Coge la servilleta, la agita, y se da media vuelta" Fin de la pelea. Después de este momento de tensión, el cual tiene bastante fotografiar en diferentes momentos, el espectador continúa con el ojo metido sobre la pareja y los fotografía de nuevo juntos saliendo del restaurante.

Ainoha Armentia Sicília bronca Socialité
La imagen de Ainoha Armentia en Sicilia delante del restaurante después de abroncarse con el espectador de Socialité
Ainhoa Armentia y Urdangarin Sicília Socialité
Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin después de la bronca en Sicilia / Socialité

Ainhoa Armentia quizás pensaba que su malestar y la tensión con este comensal se quedaría para siempre entre las calles de Sicilia, pero no. Socialité recibió las imágenes y la información y no dudó ni un momento al emitirlo este mismo sábado. La próxima vez quizás se lo pensarán mejor a la hora de pedir que no quieren aparecer en ninguna fotografía.