Iñaki López y Andrea Ropero forman uno de los tándems más compenetrados de la televisión... y fuera de ella. La pareja se enamoró perdidamente en el 2013 después de tener que compartir camerino por pura casualidad, iniciándose una historia de amor que les llevó a ser padres hace siete meses.

La Sexta Noche ha dado la bienvenida a su primer hijo, a un bebé al que han llamado Roke. Lo presentaron en la red con una tierna imagen, bromeando asegurando que no podrían presentar el programa al haber recibido una visita muy especial.

Pues bien, ahora han visitado el plató de El Hormiguero y han aprovechado para explicarle a Pablo Motos cómo es su nueva vida como padres primerizos. Por suerte aseguraron que el niño les ha salido muy bueno, un trozo de pan que se porta muy bien: "Es un niño guapo que duerme y come bien". Una suerte que haría que el presentador quisiera volver a ser padre de nuevo: "Es un niño cebo que es tan bueno que te invita a que tengas otro". Ante esto rápidamente contestó Andrea, pidiéndole que no corra tanto.

Iñaki López y Andrea Ropero 2 el hormiguero+

Antena 3

Una de las partes más divertidas llegó cuando se les estaba cayendo la baba, al asegurar que tiene unos labios carnosos: "Con los labios de pez que tenemos el padre y la madre ha salido con unos morros jugosos que a mí me llama la atención. Tendremos que investigar el árbol genealógico".

 

Feliz Navidad!!!! #nuestropequeñopapánoel #love #familytime

En tabla|puesto shared by Andrea (@andrea_ropero) donde|dónde

Pablo Motos les pidió que dieran algún consejo a los padres primerizos, pero ellos no quisieron al decir que cada niño y cada pareja es un mundo. Sin embargo gritaron a los cuatro vientos que la experiencia de tener un hijo es maravillosa: "A mí me parece mucho más bonito de lo que me habían pintado". Una pareja rendida ante el chiquitín que consiguió que El Hormiguero se convirtiera en el segundo mejor programa en España con un 13% de audiencia, quedando sólo por detrás del exitoso Supervivientes.