Shakira odia a Piqué. La cantante y el futbolista rompieron su relación a principios del año pasado, y aunque la colombiana intentó arreglar las cosas entre ellos, el corazón del catalán ya estaba ocupado. Pronto descubrió que Gerard estaba enamorado de una joven estudiante que respondía al nombre de Clara Chía y con la que supuestamente le habría sido infiel. Y no sería la primera vez. La madre de Milan y Sasha se siente dolida y traicionada, motivo por el que está haciendo la vida imposible al padre de sus dos hijos, por lo menos hasta que consiga marcharse para siempre de Barcelona. Quiere vivir en Miami, pero la delicada salud de William Mebarak complica sus planes.

Por lo menos Shakira y Piqué han llegado a un acuerdo con la custodia de los hijos. Los niños se quedan con la cantante, y pronto viajarán a Miami, donde se instalarán. El deportista podrá visitarles 10 días al mes, aunque mientras estén en Barcelona puede visitarles siempre que quiera con previo aviso y le corresponde la custodia un fin de semana cada dos semanas. Para fechas importantes como los cumpleaños acordaron que ambos padres pasarían la mitad del día con sus hijos.

Piqué entra a la casa de Shakira
Piqué entra a la casa de Shakira

Shakira deja a Piqué 30 minutos esperando en el coche rodeado de periodistas 

Es habitual ver a Piqué por los alrededores de la casa, no obstante evita entrar. Se queda con el coche a las puertas del domicilio. Rodeado de prensa. Sus hijos salen de la casa y se suben rápidamente al vehículo. La semana pasada, con motivo del cumpleaños de Sasha, el catalán recogió a sus hijos, pero tardaron en salir casi 30 minutos.

Shakira y Piqué en el béisbol
Shakira y Piqué en el béisbol

Mientras los niños salían y la prensa le increpaba a preguntas, Piqué miraba el móvil y aprovechaba para hacer alguna que otra llamada. Como siempre silencio. Shakira no le está poniendo fácil el día a día al catalán. Le ha dejado a solas con la prensa. No obstante, también dicen que a Sasha le cuesta mucho irse con su padre. Siempre sale llorando. No quiere separarse de su madre. La ha visto llorar y sufrir, y ahora es su principal apoyo.

En navidades, el periodista Marc Leirado aseguró que Sasha no quiso irse con su padre y que gritó “mami” llorando. En el último fin de semana, el pequeño llegó más tarde que Milan y al subirse al coche Piqué le dio un beso, pero éste se lo borró con la manga.

A Piqué no le gusta esta actitud de Shakira. Cree que está poniendo a sus hijos en su contra. Durante los 30 minutos que pasó esperando se le podía ver con el semblante serio. Estaba muy enfadado. También vio que la prensa grabó como Sasha se borraba el beso y pisó el acelerador.