Vuelve la lucha a degüello de las reinas de la mañana en España. Hacía tiempo que no veíamos a Ana Rosa y Griso compitiendo para ver quién entrevistaba antes a un testimonio. Antes era por la viuda de un asesino o por la vecina de un violador. Ahora es por el sr. Gabino de Huesca. Un empleado de una empresa de vending que aparte de despachar golosinas y bebidas dice que es el doble de Puigdemont. Como precisó Toni Soler en TV3, es el doble literalmente porque pesa el doble que el presidente. Le copia en el corte del pelo y las gafas de montura fina, pero se parecen como un huevo a una castaña. A Ana Rosa y Griso tanto les da, sirve para llenar programa el mismo día: AR a las 9:30 y Griso a las 11:30.

Que si le piden autógrafos, que si el sábado le paró la Guardia Civil en Barcelona, que si también se parece a Artur Mas y a Anna Gabriel... Las mismas anécdotas en las dos cadenas estatales. En Huesca dice que lo conocen como "el Puchi".

Periodismo de investigación matinal, tanto que ha hecho que Griso gane el premio Ondas. Ana Rosa ya lo tiene de antes. Lídia Heredia en TV3 podría entrevistar al doble de Rajoy:

Rajoy es más de tinte negro y el creador de la serie Vikings prefiere el tinte amarillo piolín. O el amarillo papeles de Bárcenas.