Aunque parezca sorprendente, son muchos los artistas que buscan inspiración para sus atuendos en los looks de otros famosos. Es el caso de Georgina Rodríguez, quien está en boca de todos, al copiar una gran tendencia de Rihanna.

¿Cuál fue la tendencia que copió Georgina Rodríguez a Rihanna?

La pareja de Cristiano Ronaldo asistió recientemente a la presentación de la nueva aventura empresarial del futbolista, acompañada de su inseparable hermana, Ivana Rodríguez. En el evento, la celebridad impactó por el gran estilismo por el que decidió apostar para esta ocasión, que, cabe destacar, conectaba con uno de los icónicos looks de Rihanna. La también empresaria se decantó por un minivestido con tirantes gris oscuro de acabado lavado, que se ceñía a su figura y que tenía el escote cuadrado, tal como reseña La Vanguardia en su sitio web.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Esta pieza fue combinada con unas botas altas blancas de piel, recuperando así la tendencia que se impuso a principios del año pasado y que recordaba al estilo sesentero de la famosa actriz y modelo estadounidense, Sharon Tate, y su bolso favorito: el Birkin de Hermès, un diseño que tiene en todo tipo de colores y pieles y que luce prácticamente a diario. La madre de Alana Martina remataba el estilismo con una cazadora vaquera oversize que seguía el estilo que la oriunda de Barbados ha adoptado durante su segundo embarazo. Cabe destacar que la intérprete de ‘Umbrella’ no ha dejado de lucir prendas que dejaban a la vista sus curvas premamá, como cropped tops o minifaldas. Pero también ha llevado con asiduidad las chaquetas XXL.

Recordemos que, a finales del mes de abril, la intérprete de ‘Diamonds’ se dejó ver en París junto a su primer hijo, mientras usaba un conjunto denim que llamaba la atención por su cazadora holgada embellecida con tachuelas plateadas. Un estilo que podría haber inspirado a la argentina, quien ha demostrado ser una gran fan de las prendas realizadas en tejido vaquero.

Georgina demanda a su ex compañero de Gucci

Las redes y los medios están que arden después de que “Gio”, como también es conocida la pareja del famoso deportista, demandara a un excompañero, Pablo Bone, quien trabajó junto a ella en Gucci por presunta difamación. Resulta que el también tiktoker aseguró que la pareja de famosos no se conoció como contó la modelo en la primera temporada de su serie de Netflix, ‘Soy Georgina’. "Ella se movía en ambientes de mucho dinero. Sí que es verdad que vivía en un apartamento muy pobre, muy barato, pero ella siempre quiso avanzar, siempre quiso crecer y cuando conoció a Cristiano fue su oportunidad del estrellato", explicó el hombre, haciendo alusión a que fue en una fiesta donde tuvo lugar el primer contacto de la pareja.

Según el influencer, la celebridad no trabajaba en un "garito", sino en la famosa discoteca Opium Madrid. También asegura que las fotos de Facebook de la época en la que ella ponía copas allí, del año 2016, han sido eliminadas por una "mano negra portuguesa. En Opium reservaban las salas privadas para las fiestas exclusivas de futbolistas y famosos, y ahí fue donde Cristiano conoció a Georgina", apuntó el tiktoker.