A Georgina Rodríguez le ha pasado lo mismo que a Karol G. Ambas cuando protagonizaron la portada de Vogue su rostro fue totalmente cambiado con Photoshop, pero a diferencia de la cantante colombiana, que manifestó su disgusto por este hecho, la pareja de Cristiano Ronaldo parece estar de acuerdo con los grandes retoques a los que fue sometida su imagen, siendo objeto de críticas.  

La modelo, que cuenta con más de 50 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, usualmente publica fotos en la red social donde se le ve despampanante, imágenes de las que algunos aseguran tienen alguno que otro retoque, un hecho que no sorprende demasiado, pues la mayoría de los artistas lo hacen, sin embargo, que lo hagan en la portada de una revista, al punto de no parecer ella, ha generado polémica entre sus fans.  

Críticas de los seguidores de Georgina Rodríguez 

Las instantáneas que forman parte de esta portada han sido compartidas por la propia Georgina Rodríguez en sus redes sociales, y ha sido en dicha publicación en la que han surgido una infinidad de comentarios que han criticado duramente la edición a la que aparentemente han sido sometidas las fotos en cuestión utilizadas. Sobre todo, en una de ellas en la que tiene un aspecto muy lejano al actual, y es más similar a su etapa inicial con Cristiano Ronaldo, cuando aún no se había sometido a varios retoques estéticos y tenía muchas menos curvas en su figura. 

La imagen en la que aparece vestida con jeans y cazadora vaquera es la que más comentarios negativos ha recibido, porque se ve más delgada y con menos caderas. Su cuerpo no parece el suyo. “Que necesidad de cambiarla por completo, solo le dejaron la cara, es más que evidente”, “Demasiado Photoshop”, y “La primera no eres tú”, son algunos de los comentarios de sus seguidores. Pero eso no es todo, otro aspecto de esta fotografía en específico es que la mujer aparezca junto a una lavadora sosteniendo un bote de detergente, una actitud que recuerda mucho a la que ha querido transmitir a través de su serie documental de Netflix 'Soy Georgina', tal como precisa Bekia en su sitio web. 

Pese a los comentarios que recibió la publicación en su red social @georginagio la empresaria se muestra orgullosa de esta colaboración con la revista en su edición portuguesa, contando que es la primera vez y mencionando a todas las personas que han colaborado en este reportaje fotográfico del que se puede disfrutar en el interior de sus páginas. Georgina Rodríguez no se ha pronunciado sobre las acusaciones de haber utilizado demasiado Photoshop. 

Georgina Rodríguez, todo lo que toca lo vuelve oro  

Diversos medios afirman que Georgina Rodríguez es una de las mujeres del momento porque todo lo que toca lo convierte en oro. Por esta razón, la edición de Vogue Portugal la invitó a posar para la portada de este mes. El reportaje fue titulado: “¿No sabes quién soy? La edición de la fama” que cuenta con una extensa entrevista de la influencer.