Los colores blaugrana son tendencia. Todo lo que ha conseguido el Barça esta temporada es un auténtico espectáculo. ¿Quién hubiera dicho durante el verano que el conjunto culé conseguiría estar en unas condiciones inmejorables a principios de mayo? Probablemente ni el más optimista. Ganadores de la copa, a un paso de la final de Champions y a cuatro puntos del Real Madrid en la liga. El equipo culé opta a todo y está delante de una semana clave para culminar con los objetivos. El trabajo que ha hecho Hansi Flick con todos los jugadores es prácticamente inédito. Absolutamente todos han sacado su mejor nivel y estado físico y algunos, incluso, han conseguido su mejor versión. Uno de los que estaba en la rampa de salida y que ahora mismo es imprescindible es Frenkie de Jong.

Aunque parezca mentira, el mediocampista es uno de los veteranos de este equipo culé y es uno de los líderes del vestuario. El brazalete de capitán que luce a menudo lo demuestra, pero el neerlandés habla en el campo. Más allá de los terrenos de juego, Frenkie de Jong no es, ni mucho menos, uno de los que publica más cosas sobre su vida privada en las redes, pero su WAG sí. En los últimos títulos hemos descubierto que es de los pocos que quedan que en las celebraciones siempre bajan los mismos, su mujer y su hijo, Mikky y Miles. Los tres forman la familia ideal y qué mejor que un día de relajación para coger energías por la semana que está a punto de venir. Efectivamente, así ha sido, la WAG, la principal protagonista de las fotos familiares del jugador, ha enamorado a los seguidores con un plan de tres, atentos.

La actividad en las redes la empezaba ayer Mikky Kiemeney, donde en un vídeo relajante en un restaurante delante del mar nos dejaba de piedra. La pregunta estaba clara: ¿con quién había ido a hacer el plan? Horas después, parece que ella misma respondía a la cuestión con un vídeo que ha tocado la fibra de los seguidores. Ni más, ni menos, con su hijo como protagonista, la WAG culé daba un paseo con el pequeño, Miles, y Frenkie. La escena es maravillosa porque los dos caminan de la mano del niño, en el medio, que se agarra para no caer. De esta manera forman la dulce imagen de una familia feliz, pero no os lo perdáis, porque después del paseo también tuvieron tiempo para recoger cuatro florecitas con las que jugó Miles. Una fantasía.

Sin duda, Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney forman una de las parejas más consolidadas del equipo blaugrana. Junto a Miles, los tres presumen de ser una familia feliz. Ahora que el Barça se lo juega todo la semana que viene en las semifinales de Champions y contra el Real Madrid en la liga, Frenkie de Jong recarga las pilas de una manera fantástica. Qué joya. Realmente, el futbolista ya puede levantar los títulos que quiera, que el mejor triplete lo tiene en casa: Miles, Mikky y él.