Muchos futbolistas de la Liga española ya están de vacaciones. Todavía, sin embargo, quedan algunos equipos en competiciones europeas. El Sevilla en la Europa League y el Barça y el Atlético de Madrid en la Champions. Quedémonos con el conjunto colchonero.

joao felix atletic madrid europa press

Atlético de Madrid (Europa Press)

El equipo de Simeone juega el jueves su partido de cuartos de final contra el RB Leipzig alemán. El Atlético de Madrid es el claro favorito para ganar la eliminatoria, que como el resto, se disputarán en Lisboa. Pero el técnico no quiere relajaciones para evitar sorpresas. Claro está que, de vez en cuando, no va nada mal relajarse un poco antes de jugar los partidos. Y eso es lo que ha hecho la estrella portuguesa del equipo, Joao Felix, al lado de su pareja, Margarida Corceiro. Y por lo que se ve en una imagen, otra cosa no, pero relajado, está, y mucho.

margarita corceiro y joao felix

Joao Felix y Margarida Corceiro (@joaofelix79)

joao felix

Joao Felix (@joaofelix79)

margarita corceiro3

Margarida Corceiro (@magui_corceiro)

La pareja de guapos cuelga muchas fotos de los dos en las redes sociales. A menudo, imágenes donde se les ve radianes, con cara de felicidad y disfrutando de unos días de descanso antes de reanudar la competición. Y en uno de estos momentos, el jugador del Atlético ha aprovechado para hacer una siestecita. Vestido sólo con calzoncillos, el portugués se ha echado en la cama. Momento que su pareja ha aprovechado para hacerle una foto. Pero una foto con una perspectiva imponente: sus genitales. Medio cojón fuera del slip que han generado una mofa sensacional en las redes, aunque rápidamente, al ver lo que había colgado, Corceiro ha retirado la foto. Demasiado tarde para los cazadores de la red:

joao felix aprieto

Para enmendarlo, Corceiro ha dicho que el huevo que se ve en la imagen no es el de Joao Felix, y que era una imagen graciosa que le había llegado y que quería compartir...

corceiro justificacio huevo

Parece difícil de tragar... Nos referimos a la excusa.