Felipe y Letizia tienen los Free Sundays. Si la reina salió de compras el pasado viernes por el Black Friday, Letizia tiene pactado que libra los domingos, los tiene para ella y las niñas y nunca acepta actos oficiales. Ni que se conmemore el centenario del fin de la I Guerra Mundial. Este 25 de noviembre llevó a las niñas al cine y el matrimonio ha escogido una comedia española patrocinada por Telecinco sobre un superhéroe catalán: Superlópez.

Letícia y Felip en el cine GTRES

GTRES

No hay imágenes pero el diario El Mundo conoce el cine y el horario: Sala Cinesa Manoteras 19:30 en la zona alta de Madrid. Lo más lacayo de la crónica es el párrafo que se sorprende que la Familia Real... ¡hace cola!. "El resto de espectadores de esos cines, donde suelen acudir los Reyes, no salían de su asombro al descubrir a la Familia Real haciendo la larga cola que a esas horas, debido a la gran afluencia de público, se había formado para sacar las entradas en las taquillas". Vuelve el mito del rey cercano y "campechano". Con la que le está cayendo, sólo faltaría que se hubiera colado en el cine.

felip leticia cine GTRES

GTRES

Las fotos son de otra ocasión de los reyes yendo a pelis espesas en versión original. Las niñas Leonor y Sofía, a quienes se atribuye un extraño gusto por las pelis de samuráis, escogieron una comedia que transcurre en Barcelona con una villana que vive en la Torre Agbar. Superlópez es un héroe catalán y los reyes han contribuido a pagar la cinta que ha sido líder de taquilla. El diario no se sorprende que pagaran las entradas. De hecho, las pagamos nosotros, como todo.