Jordi Évole ha vuelto a provocar a los haters... Y eso que todavía no se ha emitido su próximo Salvados. Pero el presentador de La Sexta sabe que a sus detractores sólo les hace falta una chispa para que le incendien y le empiecen a linchar. Pero a Évole eso no lo preocupa si el programa va como un tiro y si sus denuncias televisivas sirven para a ajusticiar más de uno. Es lo que está pasando, sin ir más lejos, con alguno de los mataderos que dejó con el culo al aire por sus prácticas laborales y de producción. Una de las empresas señaladas, de Santa Eugenia de Berga, ha recibido la visita de la inspección de Trabajo y de la Policía Nacional, tal como el mismo presentador ha anunciado.

Pero ahora, quien le dice de todo a Évole no son las empresas cárnicas. Quien ahora lo está destripando en las redes son los haters que ya le ven venir las orejas al lobo ante lo que se encontrarán el domingo por la noche si sintonizan el programa de denuncia de La Sexta. Este es el aviso del contenido del Salvados dentro dos días.

Aviso a navegantes. Interpelación directa y sin ambages. Los que se den por aludidos ya pueden ir afilando las uñas. Entre las 'linchadas' invitadas, la presidenta de la comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, o la presentadora de televisión Paula Vázquez. Con la gallega habla abiertamente del 'cariñoso' tuit que un usuario le lanzó y que ella misma capturó y publicó, repartiendo, de paso, hacia el diario de Eduardo Inda.

Évole pone cara a cara a Vázquez con el autor del tuit, separados, eso sí, por un ordenador.

También analizará otras muestras absolutamente vergonzosas y denunciables dentro de las redes como el tuit que le escribieron a Miguel Bosé el día que murió su sobrina Bimba: "Le dio cáncer por escuchar tu música de mierda. Tú la mataste". Pero ni estos comentarios que a la gran mayoría de los mortales nos hacen palidecer y ponernos las manos en la cabeza lamentando la miseria humana parecen parar la bilis y el rencor de los detractores de Évole. Sólo con el anuncio del presentador y con los avances que se han visto previos al domingo, los haters ya le han saltado a la yugular con comentarios que ilustran a la perfección la idea central del programa.

Posiblemente el programa ya esté montado y editado a punto para su emisión. Pero Évole bien podría hacerle un sitio a alguno de estos tuits... Por no hablar de los que le caerán una vez se vea el programa.