Shakira no ha salido del foco de la atención mediática mundial desde que se anunció oficialmente su separación con Gerard Piqué, y aunque el futbolista también ha recibido una de cal y otra de arena, ha sido sin dudas la cantante colombiana quien se lleva la mayoría de los focos por su actuar desde su divorcio, empezando por la Music Sessions #53 junto a Bizarrap, y ahora su tema más reciente, “El Jefe”, donde el ex futbolista también podría darse por aludido.
Shakira pone a la niñera de sus hijos en un pedestal, diferentes fuentes la desmienten
Lili Melgar tuvo una parte importante en el matrimonio de la cantante y el ex futbolista, pues fue la niñera de Milan y Sasha, y ahora ha aparecido en el videoclip de “El Jefe”, el motivo de esto es porque Shakira asegura que la niñera fue despedida por Piqué en su momento y no le pagó la debida indemnización, motivo por el cual ella tomó la decisión de darle visibilidad en su videoclip y obviamente no perder cualquier oportunidad de pisotear más la imagen de Gerard Piqué.
Por todo esto, diferentes fuentes han cuestionado la realidad que ofrece Shakira al mundo, empezando por Cristina Cárdenas Becerra, mujer que estuvo al servicio de la colombiana durante aproximadamente cuatro años, y después de lo que dijo estamos seguros de que no volverá a trabajar con Shakira pero tampoco parece importarle, pues ella misma califica el trato de la cantante a sus trabajadores como “nefasto”. Respecto a la niñera, asegura que la cantante le habría pagado un millón de dólares por aparecer en el rodaje.
Hay frases que pronuncia la ex trabajadora de Shakira que definitivamente generarían preocupación por las condiciones de trabajo y el buen ambiente laboral que pueda existir o no entre la cantante y su equipo de trabajo, basta con citar cosas como “Cuando pones por contrato que los figurantes, cuando tú pases, se tienen que levantar y ponerse de cara a la pared, no hay más palabras”. Igualmente, Cristina Cárdenas Becerra acusa a su ex jefa de comportarse de forma bastante cuestionable, sacando como motivo sus inseguridades. Dejó claro lo despectivo que resultaba el trato de Shakira en cada rodaje, no quería que ninguna se pareciera a ella, ni que la opacara, ni que fuera demasiado guapa.
Despedido por no calentar pollo a las 2 de la mañana
Alguien que también arremetió contra la imagen de Shakira fue el periodista Javier Ceriani, quien construyó sobre lo dicho por Cristina Cárdenas Becerra y aseguró que todo era cierto, además no solo se limitaba a esto, ya que declaró que el equipo de la cocina lo pasaba especialmente mal. Empezando por jornadas de 17 horas diarias y que la cantidad de personas para la que debían cocinar era enorme, el periodista expuso el caso de un capricho de Shakira que terminó con el despido de uno de sus cocineros. El motivo es “fácil” de entender, la cantante colombiana quería que se calentara un pollo a las 2 de la mañana, el cocinero alegó estar agotado, y que no le cocinaría el pollo, lo que provocó su despido.