Madre e hija, enfrentadas... pero no por cosas familiares, sino por un concurso televisivo. Hablamos de la presentadora Elsa Anka y de su hija Lidia Torrent, la camarera del bar de citas de First Dates, en Cuatro.
Ambas han batallado este fin de semana en Pasapalabra, eso sí, sin jugarse el premio una contra la otra: su tarea ha sido ayudar a concursantes en equipos diferentes.
Feliz en @pasapalabraT5 con @Lidia_TorrentA y con la camiseta solidaria de @FundacionQuerer @PilarGGranja #NeuronasSoñadoras @ChristianG_7 pic.twitter.com/Dy1qHMznbu
— Elsa Anka (@ElsaAnka) 25 de marzo de 2017
Anka, que actualmente es presentadora de Perdona?, programa de RAC105TV y BOMTV, hacía equipo con el cantante David Civera en el equipo naranja. Los dos ayudaban a Jesús, el concursante.
Telecinco
Torrent formaba parte del equipo azul junto al cantaor Falete. Ambos daban apoyo a Rafa, que optaba a llevarse el bote... y que estuvo a punto.
En el programa, el mismo Falete sorprendió a la audiencia entonando una estrofa de "Como una ola", famosa canción de la difunta Rocío Jurado:
Y Anka y Torrent, madre e hija, participando en el buen rollo que reina siempre en el plató de Christian Gálvez, del que se ha sabido recientemente que tiene otra vida aparte de la de presentador.