La catalana Aida Domènech, conocida popularmente como Dulceida, está viviendo en primera persona la cara más oscura del mundo influencer. La exposición continúa al público y ser un referente por los más jóvenes, la han hecho merecedora de una atención mediática que a menudo cuesta digerir.

Este foco lleva intrínseco una gran cantidad de elogios, pero también críticas. En los últimos días, la blogger ha salido al paso de los comentarios negativos en dos ocasiones. La más reciente, al ser acusada de plagio por esta fotografía que colgó en su cuenta de Instagram.

 

En tabla|puesto shared by Aida Domenech (@dulceida) donde|dónde

La modelo, Tina Sokolovskaya, tiene una fotografía parecida y ha pedido a Dulceida que la ponga en los créditos de la imagen. Otros usuarios también han señalado la influencer por el supuesto plagio de la imagen, cosa que ella misma ha desmentido.

Estallido contra quien pone en duda su relación

La supuesta cópia no es el único caso en qué la catalana ha contestado a los usuarios que la criticaban. Dulceida se encuentra de viaje en Ibiza, donde no ha ido su mujer, Alba Paul. Hay quien desde hace tiempo pone en duda su relación y el hecho de que no viajen juntas ha servido a algunos para alimentar este rumor. "Estos viajes por separado son muy sospechosos", le comentaba un seguidor.

 

My little boy @alexdomenec #tanitbeach (mucho amor para todos los preciosos que me voy encontrando miedo la isla) #ibiza

En tabla|puesto shared by Aida Domenech (@dulceida) donde|dónde

Domènech acabó estallando: "Alba y yo nos amamos. Eso no lo tenemos que demostrar a nadie. Como todas las parejas, podemos hacer planes por separado, divertirnos con nuestros amigos juntas y separadas", sentenciaba. Además, añadió que su mujer tampoco viajará con ella a París y que "no pasa absolutamente nada".

Unas vacaciones que en principio tenían que aportarle calma, de momento están siendo más tensas de lo esperado.