Un año más los Premios Ídolo fueron todo un éxito. Una creación, como tantas otras, de Dulceida, la influencer madre de todos los influencers. Hace ya cuatro años que todos los creadores de contenido esperan con ansias esta gala. Es el broche de oro a un año de mucho esfuerzo. Celebrada en Madrid, puso nombre a los ganadores de cada una de las categorías. Sofía Hamela, Violeta, Laura Escanes o Lola Lolita fueron algunos de los premiados.

En estos premios se reconoce el talento de los influencers de varias categorías, puede ser también cualquier tipo de figura pública, como un futbolista, cantante o actor. Lo importante es que hayan tenido un gran impacto. Dulceida ha vuelto a hacer historia una vez más con estos premios que ella misma ha creado y ha convertido en un auténtico show que no deja de sorprender. Su vida está más que consolidada. Madre todoterreno con un éxito tras otro y al lado de su mejor compañera de viaje, Alba Paul.
Dulceida cambió un piso en el Eixample de 140 metros cuadrados por uno más pequeño en un barrio residencial del centro de Madrid
Aunque ambas son de Barcelona y se conocieron allí, Dulceida y Alba decidieron mudarse definitivamente a Madrid cuando las carreras de ambas empezaron a despegar. Viven en el centro de la ciudad, pero más apartadas, en una zona bastante tranquila y residencial. Han seleccionado una vivienda con grandes ventanas y una altura considerable por la que entra buena luz durante todo el día, así no tienen problema a la hora de grabar contenido en casa o hacerse fotografías. El salón es la parte más importante de la casa y su favorita, con un enorme sofá gris donde descansar tras maratoniana jornada laboral.
Como está muy de moda hoy en día, Dulceida ha elegida una cocina americana con isla central. En todo el piso predominan los colores claros y neutros. Encimeras de color blanco, electrodomésticos de alta gama, lámparas elegantes y superficies recubiertas de madera clara. Consigue un toque muy elegante y sofisticado. En algunas partes de la casa se encuentran vigas de madera vista que le dan un toque muy rústico, además, algunas zonas como el dormitorio tienen paredes de ladrillo visto.
El baño es moderno, con mampara de cristal. Con otro baño de invitados. Es un piso relativamente pequeño aunque muy bien aprovechado. Sorprende que no se hayan instalado en una lujosa casa como hacen todas las influencers.
