Las últimas horas hemos visto cómo muchas parejas de estrellas del Barça se emocionaban y lo hacían público en las redes sociales. Elena Galera, pareja de Busquets, recordando su tarea como profesional sanitaria en Sabadell y elogiando el trabajo que hacen sus excompañeras contra la covid. O Coral Simanovich, mujer de Sergi Roberto, paseando con él y con su hija por el barrio de Gracia de Barcelona. Y quien también está enamorada de su familia y de la ciudad donde vive desde hace unas temporadas es Dani Ter Stegen.

La alemana y el portero del Barça son felices en Catalunya y están más que integrados. Alguna vez hemos visto a Ter Stegen cogiendo tan tranquilo el metro de Barcelona, cosa poco habitual en un jugador de élite como él.

ter stegen metro

Marc Andre Ter Stegen

Y ahora hemos visto como Dani proclama a los cuatro vientos que "Never getting tired of this city" ("Nunca me canso de esta ciudad"), con una foto de La Pedrera de Gaudí:

Dani Ter Stegen nunca se cansa de esta ciudad, ni evidentemente, de contemplar a su marido y su hijo. En un pequeño vídeo colgado en su Stories de Instagram, grabado sin que ninguno de los dos se dé cuenta de ello, la feliz madre y mujer grava como el pequeño Ben pone a prueba los reflejos de su padre mientras están en la cocina. Aunque si el alemán es el mejor portero del mundo, el pequeño Ter Stegen apunta a killer del área...

Veremos si dentro de 18 o 19 años le vemos con la camiseta azulgrana encima del césped del Camp Nou.