Desde que estalló la crisis por el coronavirus, hemos ido viendo el confinamiento de Cristina Pedroche, que a pesar de estar encerrada en casa, no ha perdido la sana costumbre de llevar a la práctica una de sus grandes pasiones, el ejercicio. La presentadora también ha tenido tiempo para poner en su sitio a muchos energúmenos que se tragaron un titular fake sobre ella, que decía que enseñaría un pecho si llegábamos a 1.000 infectados: "Tengo muchísimos mensajes que me piden que enseñe una teta. ¿De verdad tengo que aclarar que nunca he dicho eso? ¿De verdad jugamos con una cosa tan seria como el coronavirus? Esta sociedad me da asco".

Cristina Pedroche instagram

@cristipedroche

En cambio, hacía doce días que su marido, el chef Dabiz Muñoz, no publicaba nada en las redes sociales. Y ahora hemos sabido el motivo, en boca suya. El prestigioso cocinero del restaurante DiverXo y StreetXo de Madrid cerró los restaurantes cuando empezó la pandemia, pero además, ha confesado que hace doce días que se contagió con el coronavirus.

dabiz muñoz

@dabizdiverxo

Muñoz ha reconocido que ha pasado "algunos días muy malos", pero que afortunadamente Cristina Pedroche ha estado a su lado en todo momento. El chef empieza ahora a ver la luz y encontrarse mejor, pero de momento, no le han vuelto dos de los sentidos que él más valora por razones obvias: "Eso sí, el gusto y el olfato no han vuelto, joder!!!!!". Lo que tampoco ha vuelto en esta nueva imagen publicada es uno de los rasgos significativos de su imagen, su cresta. Porque Dabiz Muñoz ha aprovechado el confinamiento para raparse al cero.