Gerard Piqué ha hecho un Merlos. Muchos lectores recordarán que durante la pandemia Telecinco entretuvo a muchos confinados con una historia rocambolesca de cuernos: Alfonso Merlos, un tertuliano de ultraderecha que tenía una relación sentimental con Marta López de Sálvame fue pillado engañándola con una reportera de Socialité, Alexia Rivas. La joven aparecía en casa de Merlos en bragas y sujetadores pasando por detrás durante una conexión por webcam. Aquella prueba hizo que Merlos desapareciera de la TV y que su relación de pareja acabara. Ahora EN Blau ha encontrado una situación similar pero los participantes son mucho más famosos: Gerard Piqué y Shakira.

merlos place
Alexia Rivas pare en casa de Alfonso Merlos, Youtube

EN Blau ha tenido acceso en exclusiva a unas imágenes similares pero en casa de Piqué conectando con Ibai Llanos hace más de un año, el domingo 15 de agosto de 2021 desde su casa en Esplugues, la mansión familiar donde vivía con Shakira y sus hijos Milan y Sasha. Piqué marcó el primer gol del primer partido de la temporada ese mismo día contra la Real Sociedad. Con esta euforia sale hablando distendidamente con Ibai y en un momento de la conversación quien aparece detrás del jugador del Barça, a su izquierda, es una chica que entonces pasó desapercibida. En un primer momento algunas fuentes indicaron que se trataba de Clara Chía pero es otra chica del entorno profesional de Piqué, Anna Tormo

Gerard Piqué cono Clara Chía setiembre 2021 casa de Shakira EN Azul
Gerard Piqué agosto 2021 casa de Shakira, foto: EN Blau
Gerard Piqué Twich con Clara Chía
Gerard Piqué Foto EN Blau

La imagen demuestra que estuvieron de fiesta en la casa familiar Shakira y Piqué cuando la relación del catalán y la colombiana no tenía rastro de crisis. Piqué había empezado la temporada con el Barça y había invitado a su casa a un grupo de amigos encabezados por su compañero de equipo, el joven Riqui Puig. Entre el grupo de amigos de Riqui Puig hay una chica rubia que entonces tenía 22 años, Clara Chía, amiga de la novia de Riqui, Gemma Iglesias. En las imágenes se ve subiendo por el ascensor interior de la mansión a un grupo de jóvenes con Riqui Puig al frente entrando en la misma sala blanca de la casa:

Riqui Puig y amigos en casa de Piqué, foto EN Blau
Riqui Puig y amigos en casa de Piqué, foto EN Blau
Riqui y Piqué en casa de Shakira foto EN Blau
Riqui y Piqué en casa de Shakira foto EN Blau

Era una fiesta con amigos comunes, como Riqui Puig y su novia, Gemma Iglesias, y Clara Chía podría haber sido una invitada. Si entonces ya estaba liada sentimentalmente con Piqué o no, solo lo saben ellos. Periodistas como Lorena Vázquez en El Periódico publican que "Gerard Piqué y Clara Chía se conocieron a mediados de noviembre del año pasado y, tras algunas citas como amigos, Clara fue contratada en Kosmos en el mes de febrero". El entorno de Piqué insistes que la pareja se conoció en noviembre de 2021 aunque Telecinco difunde un testigo que asegura que les vio juntos en un hotel de Madrid hace 3 años. Se puede leer aquí.