Degenerados, en las redes, hay para parar un tren. El anonimato de muchos que se esconden bajo un seudónimo, el lodazal en que a menudo se convierte Twitter, la impunidad que muchos se piensan que tienen a la hora de escribir insultos sobre quien no les cae bien, ha degenerado hasta tal punto que a veces los hay que traspasan cualquier línea roja y que pasan a ser, por derecho propio, responsables de posibles delitos. Por eso, celebramos que el chef Daviz Muñoz haya puesto en conocimiento de la policía lo que le acaba de pasar a su pareja Cristina Pedroche.

pedroche y daviz

@cristipedroche

La colaboradora de Zapeando y el propietario del restaurante StreetXO de Londres han pasado unos días en la capital inglesa disfrutando de un tiempo juntos. Pero allí también han sido testigos de las lamentables amenazas que ha recibido la televisiva por parte de un acosador al que se le ha girado un problema. Porque Muñoz ha denunciado los intolerables mensajes privados que le ha enviado a Pedroche esta persona. Frases abyectas capturadas en sus stories como: "A ver si la cascas, pedazo de zorr... Qué pena de cáncer te entre mala persona”, “A ver si te secuestran y no se te ve más el pelo”, “Eres una pedazo de payasa a ver si te mueres y dejas de hacer el idiota”, “Dónde vas con eso, pedazo de zorra, que luego vas quejándote de las demás. Ojalá te violen entera y te dejen tirada en algún lado, cerda”.

pedroche2

@cristipedroche

El chef ha hecho una foto de estos mensajes y los ha dirigido tanto a la Policía Nacional como la Policía Municipal de Madrid, además de citar al usuario de los textos, que ya ha eliminado su cuenta de Instagram.