Telecinco es como un bazar chino: tiene de todo. Sus realities crean decenas de famosos low cost que se reinventan. Los más afortunados encuentran silla en la misma Telecinco para comentar otros programas en un bucle interminable. Otros se dedican a la prostitución. Este fin de semana Sábado Deluxe se ha emitido el sábado y domingo y han entrevistado a un exconcursante de reality, Cristian Suescun. Famoso por hacer cine para adultos, ahora también ofrece servicios en una red sadomasoquista: Tuamo.net. Este es su perfil:

crstina suescun tuamo telecinco

suescun tuamo perfil t5

Cristian Suescun, Telecinco

Jorge Javier lee el perfil de Cristian "Busco humillarte, acepto todo tipo de propuestas. Rol: amo. Solo soy activo, 29 años, sexo seguro siempre, cuerpo musculoso. Madrid, 180, 80 kg...". Suescun lo reconoce "Hago de todo, azotes, me piden arrancar los pelos del sobaco. He puesto el precio en 10 mil para que me la mamen. 50 mil por uno completo". Un colaborador le hace una de las preguntas más extrañas nunca formuladas a T5: "Rafael Amargo te propuso hacer sexo con un travesti que parecía salida del top manta y le querias añadir un suplemento porque tenía uno buen trabuco. Se lo dejaste en mil euros".

jorge javier vazquez Telecinco

cristian suescun Telecinco

Jorge Javier y Cristian, Telecinco

Telecinco hace tuits de esta textualidad y la red alucina:

Telecinco va a saco para ganar el mes de enero. Perdió en espectadores contra la serie turca Mi hija de Antena 3, que hizo un millón más de espectadores. A la desesperada también pierden.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat