‘La Revuelta’ se ha consolidado como el programa estrella de TVE con su segunda temporada. Aunque no logra superar a ‘El Hormiguero’, le ha robado una gran cantidad de espectadores y han logrado convivir ambos programas en paz y harmonía. Ha logrado hacerse un hueco en un horario en el que Pablo Motos no dejaba brillar a nadie. Y es que la forma de hacer televisión de David Broncano ha conquistado a muchos jóvenes. David Broncano empezaba este lunes el programa con una de las anécdotas más surrealistas que se recuerdan hasta la fecha. El presentador pisaba el plató para dialogar un poco con el público antes de recibir a los colaboradores o a los invitados.

Una hora antes del inicio del show, Sergio Bezos, que se siente con el público, saca a dos personas que puedan dar cierto juego. Una de ellas se tumba en la bañera y otra en el bidé, a modo de castigo. El joven que se sentó en este segundo contó que su mujer se había enfadado mucho con él porque se había vuelto a dormir cuando le dijo que creía que había roto aguas. “Eso es pipí”, es lo único que supo contestarle porque estaba muy cansado y ella tan solo estaba embarazada de siete meses, era raro que aún hubiese roto aguas. Ni cambiaron las sábanas en ese momento. Una anécdota que hizo reír a todo el público, especialmente por la intervención del presentador, pero en esta ocasión David Broncano estaba dispuesto a superarla.
David Broncano se cagó encima
En mitad de la conversación, y con absoluta naturalidad, el presentador ha dicho: “Este verano me cagué encima. Hacía años que no me pasaba, pero sí”. Grison y Ricardo Castella se quedaron anonadados, pero no tardaron en pedirle más detalles para entender que había pasado exactamente. Con mucha vergüenza contó que se quedó enganchando con la pierna en una pata de una mesa y no logró llegar a tiempo al baño. “Algún día contaré la historia entera, porque fue tristísima”, ha añadido en tono humorístico. Aunque no quiso dar más detalles, la anécdota del jienense se convirtió en la protagonista de la noche eclipsando a la del bidé.
La noche daba para sorprender mucho más, ya que los invitados de ‘La Revuelta’ de este lunes no eran conocidos por el público. Serían nuevas promesas del cine español, aunque realmente eran unos gitanos que vivían en la cañada real de Madrid, donde se grabó la película que venían a promocionar, Ciudad sin sueño. Basada en hechos reales, muestra a modo de ficción como sobreviven las personas que viven en el mayor asentamiento ilegal de Europa. Toni, Sulami y Chule, tres jóvenes que trabajan con la chatarra en el Sector 6 y que llevan más de cinco años afectados por el corte de luz, han sido entrevistados por Broncano. No son actores profesionales, pero su historia ha cautivado a la crítica. “Nos queremos hacer ver”, han dicho, insistiendo en que la película muestra algo más que la falta de electricidad: “Somos personas con nuestras vidas y nuestros problemas. Y nos tienen que ver”.
