Concha Velasco se sinceró anoche en Sábado Deluxe. La veterana actriz dio un repaso a su trayectoria, aprovechando la entrevista para rememorar algunas de sus producciones más destacadas.

Pero el tema central de la entrevista fue, por descontado, su vida personal. Velasco habló del amor que tiene por su nieto, pero también de su complicada vida amorosa.

Sin pareja desde los 2005, la actriz prefiere vivir soltera. Y es que con 77 años no quiere pareja: "No quiero pareja, no lo necesito. Estoy muy bien como estoy". Son tan altas sus expectativas que asegura que no le gustan ni los grandes seductores: "Los señores de mi edad no están tan jóvenes ni tan guapos como yo", aseguró divertida. En el programa recordó su difunto exmarido, Paco Marsó, padre de sus hijos: "Le sigo queriendo y tengo en casa una foto suya. Fue el mejor productor que he tenido".

Concha Velasco salvame

María Patiño quiso que Concha se sincerara, y consiguió que dijera qué piensa de la muerte: "Sólo pido a Dios cuatro añitos más, no está mal morirse con 82". Una mujer muy coqueta que quiso demostrarlo: "Voy a dormir maquilladísima, no quiero que mi nieto me vea mal. Me dice "la abuela guapa", así que imagínate".

Sesenta años después del inicio de su carrera teatral, Velasco sigue recogiendo premios y protagonizando obras. Una mujer todo-terreno que no quiere jubilarse nunca.