Clara Chía es el personaje del año. Con solo 24 años es la celebrity catalana más buscada de Barcelona, como novia de Gerard Piqué. No hay un solo futbolista en activo del Barça que pueda hacer sombra al interés extrafutbolístico que despierta Piqué. Cada cosa que hace se viraliza, incluso caer al vacío desde un escenario como le ha sucedido en México. Todo es noticia. Pero muchos se preguntan qué hace Clara Chía cuando Piqué está fuera del país. Si viaja por asuntos de la King's League a menudo va con Clara, por ejemplo a Málaga la semana pasada, donde les acompañó Marc Piqué. Pero a menudo el dueño de Kosmos viaja solo, por ejemplo a Miami a ver a sus hijos Milan y Sasha en cumplimiento del convenio de separación. ¿Entonces dónde se instala Clara Chía?
Clara Chía se ha afinado desde que se presentó en sociedad el verano de 2022 en la boda del Empordà del mejor amigo de Piqué. La chica sigue viviendo en el tríplex de lujo de la calle Muntaner, el refugio de soltero de Piqué. Pero cuando él no está muchos piensan que Clara se instala en casa de sus padres, los Srs. Chía. La respuesta es no. Según Jordi Martín, el paparazzi que persigue la pareja por Barcelona, Clara Chía está muy distanciada de sus padres por culpa de Piqué y cuando el novio se marcha de la ciudad ella se instala a vivir en casa de la secretaria de Piqué. Los padres de Chía no se avienen ni con Piqué, ni con los Piqué ni con su hija. Malestar.
Los padres de Piqué siguen viviendo en la cima de Esplugues, en la mansión vecina de la casa familiar donde vivían Piqué y Shakira. Acaban de ser grabados en moto entrando en casa y advirtiendo que Piqué no tiene ninguna lesión del golpe que se dio en México. Montserrat Bernabeu y Joan Piqué ya comunicaron a EN Blau que no eran los encargados de esconder a su nuera Clara en casa. Ni cuando Clara y Gerard eran amantes ni ahora que son novios. Según el paparazzi Jordi Martín, enemigo declarado de Piqué, en la web TV Notas: "La familia de Clara no quiere a Piqué. De hecho, cuando él se va a Miami a ver a sus hijos, ella no se va a casa de sus padres, se va a la casa de la secretaria de Piqué con la que tiene una relación muy buena. La relación de Clara con sus padres está muy deteriorada. La Navidad del año pasado, el padre y el tío de Clara le dijeron a Gerard que dudaban de él por su pasado mujeriego y que no entendía cómo ella se metía en una relación con un hombre con hijos y con un historial amoroso detrás".
Malestar en casa Chía, contra Piqué y contra Clara. No los culpa nadie por desconfiar. Media Barcelona desconfía de Piqué. Son de los que creen que la relación durará poco. Pero Gerard y Clara llevan dos años viviendo y trabajando juntos y sin un solo rumor de infidelidades, broncas o problemas. Piqué se ha reconciliado con el amor. Una consecuencia más de haber cambiado una diva por una chica normal.