Marc Márquez y Gemma Pinto son la típica pareja que siempre causa mucha envidia (sana). Por su amor, por su ritmo de vida, sus viajes, las vacaciones, la belleza, e incluso por las cosas más sencillas, sus citas juntos. La pareja hace unos días estaba en Menorca con Àlex Márquez y Gabriela Guzman y más amigos en una casa espectacular, que, tal como publicó en exclusiva Núria Marín, les había costado un total de más 17.000 euros la semana. Allí también se encontraban con Laura Escanes y Joan Verdú, los cuales también habían ido a pasar unos días románticos en la isla Balear. Todo lo que es bueno se acaba y Gemma Pinto y Marc Márquez se despedían de esta increíble villa con acceso directo en la playa, para volver a la ciudad madrileña. Ahora bien, ellos no han parado de darse caprichos. Atentos.



Volver a la rutina no es fácil para nadie, y, de hecho, no sabemos todavía si Marc Márquez y Gemma Pinto han vuelto de recuperar todos los compromisos de su agenda. De momento, solo los hemos visto publicando algunas fotografías del viaje a Menorca y mostrándonos su última cita. El piloto de MotoGP y la influencer se iban a cenar un sábado por la noche en uno de sus sitios de confianza, bien cerca de su casa. Concretamente, según han informado algunos medios como Hola o La Vanguardia, Marc Márquez vive en la urbanización de lujo La Finca, en Pozuelo de Alarcón, que, situado a veinte minutos del centro de Madrid, en coche. Pues bien, para los que pensáis que se trate de una urbanización muy aislada de la ciudad y con pocas cosas que hacer, estabais equivocados. La pareja ha ido a cenar a cinco minutos de casa, en uno de los que parece su restaurante de confianza, Sushi Bar Tottori.

En primer lugar, veíamos un selfie de los dos antes de salir de casa para coger el coche e irse hacia el establecimiento. Una vez allí, la encargada de publicarnos en detalle algunos de los platos que se habían pedido era Gemma Pinto. En los stories de la influencer catalana se ve la elección de los niguiris, lo que deben ser sus platos preferidos. Este primer par parece de lubina, o de algún pescado blanco. Gemma Pinto no lo especifica porque ella lo que realmente fotografiaba era a su chico sonriendo, para escribirle la siguiente dedicatoria: "My forever date", en castellano, mi cita para siempre. En el siguiente storie sí que nos regala una foto con más detalle de lo que se habían pedido, de nuevo, niguiris. Uno de ellos parece el de salmón flameado con lima y kimchi, según se puede leer a la carta, y sería el de carne de Wagyu 5.º. Estos son los stories de la cena de Gemma Pinto y Marc Márquez:


No podíamos dejar atrás la parte más jugosa de esta cita: el precio. A la carta puede accederse fácilmente por la web y desde EN Blau nos hemos tomado el tiempo para intuir qué platos, en este caso, qué niguiris se han pedido y su precio. En cada plato vienen dos unidades y el primero de ellos, lo que supuestamente parece de lubina y el de salmón flameado, tienen un precio de 12,5 euros, y, por último, los de carne, cuestan 22 euros. La pareja se ha gastado 47 euros en estas piezas de sushi individuales que no creemos que hayan atiborrado mucho el estómago de Marc Márquez. Estamos seguros de que su elección ha sido todavía más larga. Uno cita delicatessen postvacaciones que, una vez más, nos ha hecho morir de envidia.