El atentado de Barcelona ha cambiado por completo la programación de las principales cadenas. Especiales, actualizaciones constantes y conexiones en directo se han ido repitiendo desde ayer por la tarde, y continúan este viernes.

Entre estas, destaca la conexión del periodista Marc Sala con TVE, la pasada noche.

La presentadora del especial, María Casado, daba paso al reportero desde Barcelona, donde un espontáneo ha aparecido en directo. No ha hecho falta que pronunciara nada: su sola presencia lo ha llevado a ser aplaudido en las redes.

Durante la conexión, el chico enseña su camiseta mientras pasea por la calle. En la ropa pone "FCK ISIS" ("que se joda ISIS"), las siglas de Estado Islámico -o Daesh-, el grupo terrorista que ha reconocido el atentado. La camiseta se aprecia perfectamente en la cámara, mientras también se difuminan agentes de la policía detrás.

En la red, las calificaciones han sido de "héroe", "enorme" o "grande", y algunos usuarios ya han dejado claro que quieren comprarse esa prenda de ropa.

Sin embargo, también están los que no entienden que se ponga a la venta una camiseta así: "crear una moda y lucrarse con el dolor y el miedo de la gente, qué asco", afirmaban:

Habrá que ver qué recorrido tiene, finalmente, la camiseta.