La periodista Chelo García-Cortés es la última cara conocida que ha provocado un alboroto a bordo de un vuelo. La colaboradora de Sálvame es una habitual de los aviones, al trasladarse cada semana hasta Madrid para asistir al programa. Pero su último viaje ha sido accidentado.

Los gritos empezaron cuando García-Cortés se daba cuenta de que el asiento que había reservado para su pequeña perra estaba ocupado por otra persona. Ella, indignada y visiblemente alterada, se quejó a la azafata, asegurando que había pedido ir en primera clase y le habían mentido diciendo que iba lleno.

La discusión fue grabada por uno de los pasajeros, quien ha mostrado como la periodista del corazón se sentaba en clase turista con el fin de ir con la perra: "Tenía al lado un hombre que miraba mal mi perra y antes de que la muerdan, cambio a mi perra".

En Sálvame han emitido el vídeo, y ante eso la colaboradora ha querido explicarse: "Yo voy en turista, pero tengo una tarjeta que por número de vuelos, a veces te pueden conceder un upgrade. Y aquel día lo pedí. El señor del lado la miraba mal y me cambié de sitio".

Chelo garcia cortes telecinco

Clica en la imagen para ver el vídeo

Unas quejas que fueron grabadas, dejando en evidencia el cabreo de la colaboradora.