"Yo ya tengo 68 años y estoy divina de la muerte. Mí abuela a esa edad ya estaba la pobre muy mayor". Celia Villalobos invitada a Los desayunos de TVE. Un peligro. Ha entrado de rosa y ha salido trending topic en España por esta frase: "Hay pensionistas que están más tiempo me cobrando la pensión que trabajando". Ella, como presidenta de la comisión del Pacto de Toledo sobre pensiones es la máxima autoridad española al respecto y muchos la querrían jubilada.

villalobos desayunos TVE

TVE

Como pata negra del PP resistió la crisis de las vacas locas siendo ministra de Sanidad diciendo que haría caldo con el hueso de vaca loca. Ha superado presidir el Congreso de los diputados mientras juega al Candy crush en la tablet que le pagan los contribuyentes. Veremos cómo sale de esta humillación a los pensionistas de España.

La red no puede con ella y Villalobos es carne de meme con sus fotografías durmiendo en el escaño o jugando a Frozen en el Ipad:

"No peligran las pensionas", asegura, defendiendo los planes de pensiones privados. Ideología de derechas disimulada de populismo. Villalobos era de las peperas que no querían prohibir el matrimonio homosexual para hacerse la progre, pero ponerla a cuidar de las pensiones es como poner a la zorra a cuidar las gallinas.