Numerosos rostros conocidos han querido mostrar su apoyo a la capital catalana en unos momentos de consternación total. Sin embargo, ha habido de otros que han aprovechado para soltar comentarios que no han gustado nada.

Si Javier Tudela, hijastro de Kiko Matamoros, enfadaba la red al publicar una fotografía acompañada de un mensaje islamófobo; ahora ha sido Carmen Lomana quien ha indignado a sus seguidores.

La celebridad ha publicado una fotografía de la bandera española y el lazo negro acompañada de un mensaje racista: "Querría ver una manifestación de musulmanes en contra de los asesinos. Dicen que son cuatro gatos, ¿donde está el resto de gatos?".

Captura Lomana tuit islamofob 1

Han sido muchos los seguidores que han contestado enfadados, defendiendo uno de ellos que no todos los musulmanes son iguales, pero ella ha querido seguir dejando clara su opinión: "Ni una queja he visto. No somos los cristianos quien masacramos, son ellos". Pero ha querido añadir más...

Captura Lomana tuit islamofob 3

Mientras muchos recordaban a la televisiva que la Comunidad Islámica de España ha condenado y repulsado el atentado terrorista, ella ha querido añadir que sigue pensando lo mismo: "Lo que hay aquí es un doble moral. Lo que pienso lo digo y lo mantengo. Y quién no esté de acuerdo es su problema; no el mío".

Captura Lomana tuit islamofob 4

Pero ella no ha sido el único rostro televisivo que ha publicado una serie de tuits parecidos. Maite Galdeano, controvertida concursante de Gran Hermano, ha publicado un mensaje envenenado muy criticado. El periodista Eduardo Feinmann recordaba que los atacantes no se tratan ni de musulmanes, ni de refugiados; sino de terroristas. Y delante de eso, Maite explotaba:

Captura Maite GH tuit islamofòbic

Dos celebridades que han indignado la red con unos desafortunados comentarios.